En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Música... todo el día

 

En vivo

Los Populares

Conrado Vicens

En vivo

Recalentado de Año Nuevo

Música

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Hailey y Justin Bieber celebraron el Año Nuevo con una indirecta a Selena Gomez

La modelo compartió una romántica postal para recibir el 2026, pero reavivó los fantasmas de la pasada relación de su esposo.

01/01/2026 | 13:05Redacción Cadena 3

Hailey y Justin Bieber celebraron el Año Nuevo con una indirecta a Selena Gomez. Foto: Agencia NA (Redes)

FOTO: Hailey y Justin Bieber celebraron el Año Nuevo con una indirecta a Selena Gomez. Foto: Agencia NA (Redes)

Buenos Aires, 1 enero (NA) – La modelo e influencer Hailey Bieber comenzó el año con una romántica dedicatoria a Justin Bieber, sin saber que terminaría reavivando una de las polémicas más grandes de la cultura pop: la pasada tóxica relación de su esposo con la cantante Selena Gomez.

La joven empresaria publicó una foto de ella besando apasionadamente a su actual esposo, bajó la descripción "10 New Years together and counting", que se traduce en "10 Años Nuevos juntos y contando". El detalle que llamó la atención fue el hecho de que acompañó el texto con un corazón rojo y un emoji de un dedo haciendo "fuck you", como atajándose a la ola de críticas que recibiría.

La polémica afirmación de Hailey, asegurando que esté es su décimo año con Justin, no es del todo falsa, pero tampoco es cierta. Algunos usuarios señalan que la modelo intenta reescribir su controversial historia de amor con su último posteo.

Según pudo comprobar la Agencia Noticias Argentinas, la imagen que compartió la fundadora de Rhode corresponde al Año Nuevo del 2016, poco tiempo después de que el canadiense terminase su relación con Selena. Sin embargo, Justin Bieber retomó su relación con Gomez en octubre del año siguiente.

Inclusive, múltiples fuentes internacionales aseguraron que Justin y Selena recibieron el inicio del 2018 juntos en un exclusivo resort de Cabo San Lucas, México, junto a sus amigos. Esa romántica escapada fue parte del último intento de reconciliación de "Jelena", relación que terminó definitivamente en marzo de ese mismo año.

El escándalo explota cuando, meses después, Justin retoma su vínculo con Hailey y le propone matrimonio.

De esta forma, el romántico saludo de Hailey, con una clara indirecta a Selena, se transformó en la primera polémica del 2026.

Lectura rápida

¿Qué publicó Hailey Bieber para Año Nuevo?
Compartió una foto besando a Justin Bieber con un mensaje que decía "10 Años Nuevos juntos y contando".

¿Qué polémica se reavivó?
La publicación reavivó la controversia sobre la relación pasada de Justin con Selena Gomez.

¿Qué detalle llamó la atención en la publicación?
El uso de un emoji de un dedo haciendo "fuck you" junto al mensaje de Año Nuevo.

¿Cuándo fue la imagen original?
La imagen corresponde al Año Nuevo del 2016, poco después de que Justin terminara con Selena.

¿Qué ocurrió con Justin y Selena en 2018?
Se supo que pasaron el Año Nuevo juntos en un resort en México, antes de su ruptura definitiva.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho