Espectáculos

Romance de los '90

Graciela Alfano reveló que tuvo un amorío con Macri

La ex vedette brindó detalles de una relación clandestina que habría mantenido con el ex mandatario. "Carlos (Menem) no fue el único presidente con el que salí", confesó.

16/09/2020 | 11:28

Graciela Alfano reveló en el programa Confrontados que conduce Mariana Calabró que mantuvo una relación clandestina con el ex presidente Mauricio Macri.

“Carlos (Menem) no fue el único presidente con el que salí”, fue la primera confesión de la actriz y luego amplió con detalles cómo fue su romance Macri, cuando éste era presidente de Boca Juniors.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según Alfano, la relación tuvo lugar en la época en que ella conducía El Periscopio junto a Carlos Monti, allá por 1995-1997, por la pantalla de América

Por aquel entonces, la ex vedette también era imagen del auto que promocionaba la empresa automotriz de la familia Macri.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Teníamos una anécdota muy graciosa porque si bien yo no estaba casada, estábamos en clandestino, de alguna manera", dijo y aclaró: “Esto lo puedo contar porque él lo reconoció”.

“Habíamos ido a un departamento de un amigo de él en el que nos encontrábamos. (Mauricio) tenía una entrevista con alguien mientras estaba conmigo. Entonces, me dice ‘mirá, me voy del cuarto, voy a atender a una persona un rato. Luego regreso’. Y a mí, como buena vida, no me dejás esperando. Seas quien seas. Entonces, dije ‘yo me voy’”, contó.

“Cuando voy a agarrar mi ropa, me acuerdo que había hecho un striptease en el living y que había quedado ahí. Y en el cuarto estaba la ropa de él", agregó. Ante este percance, decidió salir por la puerta de atrás del departamento vistiendo las prendas de Macri e incluso tomó su billetera para pagar el taxi que la trasladó hasta su casa.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Cuando se va la persona, (Mauricio) no me encuentra a mí, tampoco su ropa. Y me llamó”, continuó y reprodujo la conversación telefónica que mantuvieron.

De acuerdo al relato de Alfano, el dueño del departamento en el que estaban era Nicolás Caputo, “Nicki”, como lo llamó la ex vedette, con quien el ex presidente tiene un vínculo desde que eran compañeros de colegio.

Te puede interesar

La vida del ex Presidente

El estreno está previsto para el primer semestre de 2021. Expondrá su vida política, sus anécdotas e incluso los escándalos de los que participó.

¿Amor clandestino?

A través de un tuit, la periodista negó tener una relación sentimental con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y aseguró que irá a la Justicia. Mirá.

¿Hubo amor?

Sería de la época en que grabaron canciones juntos. En la filmación sólo se ve a la colombiana que es filmada por un hombre que -aseguran- sería el español.

Lo último de Espectáculos

MasterChef Celebrity

La ex esposa del astro, volvió a grabar sus participaciones en el reality. Las primeras escenas aparecerán dentro de unos días.

El cuento de hoy

Por Guillermo Hemmerling. 

Se agranda la familia

El conductor se encuentra en la dulce espera junto a su esposa Soledad Rodríguez, quien es Licenciada en Ciencias de la Comunicación. "Voy a tener mi cuarto hijo", reveló. Mirá.

En la dulce espera

La actriz estaría transitando su tercer mes de embarazo. Lo confirmó el conductor Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana.

Fenómeno mundial

El día del fallecimiento del astro argentino, nadie participó del reconocido evento que se llevó adelante en Mar del Plata.

Comentarios

Lo más visto

De locos

Se trata de Yuri Tolochko, quien ya había anunciado sus intenciones de celebrar la boda en una ceremonia a lo grande. 

Inseguridad rural

La Policía de esa provincia informó que secuestró un total de 35 camiones con 900 toneladas de soja, valuadas en $ 22 millones, que pertenecían al campo de Faint Hermanos. 

Giro en la causa

El ex defensor de Boca, River y el seleccionado argentino, entre otros, reveló que habló con la ex de Maradona, tras el fallecimiento del astro.

¿Pornovenganza?

Se trata de una policía, de 26 años, que fue operada de urgencia y permanece internada en estado crítico. Ocurrió en la localidad bonaerense de Bragado.

Blooper en la Cámara Baja

Se trata de María Rosa Martínez, quien no advirtió que tenía el micrófono abierto. "La con.. de la lora, estuve toda la noche despierta al pedo". Mirá el video.

Ahora

Lucha contra el coronavirus

Estiman que las dosis podrían comenzar a aplicarse en el corriente mes.

Recorte de recursos

Para que el Frente de Todos llegara a la mayoría, fueron clave los cuatro legisladores de Córdoba Federal. El proyecto sobre los fondos de la Policía porteña volverá ahora al Senado.

Protestas en Güemes

Trabajadores del Paseo de las Artes de barrio Güemes protestan este martes para exigir que la Municipalidad les brinde un espacio donde puedan guardar sus puestos y mercadería.

Ciclo lectivo 2021

El 19 de febrero comenzarán los alumnos de 6° grado de primaria, o de 6° y 7° años de secundaria en “periodo de intensificación de aprendizajes” del ciclo lectivo 2020, informó la Provincia.

Escándalo en Argentina

El ex Puma se refirió a la decisión de la UAR con respecto a los jugadores Matera, Petti y Socino, dijo que hay que poner el foco en el perdón, la mea culpa y la sanción.

Escándalo en Argentina

Joaquín Sánchez Mariño, periodista especializado, dialogó con Cadena 3 y se refirió a lo que sucedió con Los Pumas. "Es un espiral de odio que se puede volver infinito", dijo.

Copa Libertadores

El encuentro se llevará a cabo desde las 19,15 en Avellaneda y con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela. Transmite desde las 19 Cadena 3, Cadena3.com y App.

Copa Sudamericana

El partido en el estadio 15 de Abril se jugará desde las 19,15 con arbitraje del colombiano John Ospina. Transmite desde las 18 Cadena 3 Santa Fe, Cadena3.com y App.

MasterChef Celebrity

La ex esposa del astro, volvió a grabar sus participaciones en el reality. Las primeras escenas aparecerán dentro de unos días.

Se agranda la familia

El conductor se encuentra en la dulce espera junto a su esposa Soledad Rodríguez, quien es Licenciada en Ciencias de la Comunicación. "Voy a tener mi cuarto hijo", reveló. Mirá.