En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Gonzalo Aziz en lo de Mirtha: "La corrupción siempre mata"

El periodista criticó duramente el rol de la clase política y habló del diseño del Estado argentino.

04/10/2025 | 23:06Redacción Cadena 3

Foto: eltrecetv.

FOTO: Foto: eltrecetv.

Gonzalo Aziz fue uno de los invitados a La Noche de Mirtha y apuntó contra los políticos responsables del manejo del dinero del Estado y sus vínculos con la corrupción. "La corrupción siempre mata, de manera directa o indirecta, siempre mata. Los bolsos de López no fueron a hospitales, y la plata de ahora tampoco", aseguró el periodista.

Además, agregó con firmeza: "La corrupción es transversal a los partidos políticos. No se salva ningún espacio político". A partir de esa reflexión, la diva lanzó una pregunta filosa: ¿La Argentina es un país que hace trampa siempre?

Aziz no dudó en su respuesta: "El Estado está diseñado para un país que no existe. Está diseñado para facilitar el mecanismo de la trampa". Y agregó una crítica directa a la mirada del actual Gobierno sobre el rol estatal. "El Estado no tiene la culpa de la mala praxis que hicieron los políticos. Se necesita al Estado. En eso, Milei está completamente equivocado".

Sobre el final, Mirtha volvió a incomodar con otra pregunta sin filtros: ¿Es fácil robar en la Argentina? Aziz fue contundente: "Es fácil cuando la Justicia no condena, cuando no se investiga".

Lectura rápida

¿Quién fue Gonzalo Aziz y dónde apareció? Gonzalo Aziz es un periodista que apareció en el programa La Noche de Mirtha.

¿Qué opinó Aziz sobre la corrupción? Aziz aseguró que "la corrupción siempre mata" y criticó el manejo del Estado por políticos.

¿Qué dijo sobre el diseño del Estado argentino? Dijo que está diseñado para un país que no existe y que facilita la trampa.

¿Qué cuestionó Mirtha? Mirtha preguntó si Argentina es un país que hace trampa siempre y si es fácil robar.

¿Cómo respondió Aziz a las preguntas de Mirtha? Respondió que la corrupción es transversal a todos los partidos y que robar es fácil ante la falta de condenas de la Justicia.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho