Gao habló del bullying que sufrió en el país por ser china
La cocinera reveló en Podemos Hablar que cuando llegó a la Argentina desde el país asiático, a los ocho años, fue discriminada por sus orígenes. Incluso llegó a denunciar a sus compañeros.
19/06/2021 | 23:46Redacción Cadena 3
Este sábado Karina Gao estuvo invitada a Podemos Hablar (PH), el programa conducido por Andy Kusnetzoff, y contó la historia de su llegada a Buenos Aires y el bullying que sufrió por sus orígenes.
"No tenía amiguitos, los chicos eran crueles y sufrí mucho bullying no sólo en la escuela sino en la calle. Una vez me encerraron el baño, me tiraban agua", relató.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La salud de los famosos
/Fin Código Embebido/
Y agregó: "En la secundaria entré en el Nacional de Buenos Aires y sufrí mucho bullying y el colegio no te acompañaba", expresó.
"Yo me animé a denunciar que mis compañeros sufrían discriminación. Fui a la psicopedagoga del colegio y le conté y ella al día siguiente fue al aula y dijo 'hay gente que discrimina y no está bien'. Fue horrible", completó Karina.
La cocinera, que saltó a la fama como cocinera en ''Flor de Equipo'' (Telefe), recordó que sus padres decidieron mudarse a Buenos Aires por un comercial que promocionaba la Argentina.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
"Puerto Madero, el tango, el 1 a 1 y se comparaba con Australia porque estaban a la misma altura", sostuvo.
La vida en nuestro país no fue nada fácil y sus padres trabajaron muy duro para poder salir adelante.
"Vivíamos los 3 en una piecita. Me encontraron una cómoda y ahí dormía yo. A los 3 meses, mi mamá pudo subalquilar un local y yo dormía en el pasillo, no había cama, dos sillas de madera y ahí dormía y pasamos 2 años", recordó.





