Espectáculos

Tras la final

Florencia Peña opinó de la Selección y le llovieron críticas

“Hablé de fútbol en TyC y les explotó la matrix”, lanzó la actriz, divertida, tras los duros comentarios que recibió. 

12/07/2021 | 06:13

Florencia Peña fue convocada a una entrevista en TyC Sports para charlar sobre el triunfo de la Selección frente a Brasil en la Copa América. 

Sin embargo, lo que iba a ser una nota descontracturada terminó en escándalo cuando numerosas críticas hicieron estallar las redes.

La actriz fue invitada al canal para conversar desde la perspectiva de hincha, dado que se había mostrado muy activa en redes sociales tras la hazaña argentina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Cuando arrancó la Copa América, no terminaba de entender qué pasaba con la selección. No vislumbraba ni un poco que íbamos a llegar a la final. También me pareció bien que no se jugara en la Argentina. Salir campeones en el Maracaná, es algo de lo que no nos vamos a olvidar jamás”, expresó la diva.

Y opinó sobre la estrategia de la Selección para la final:  “Creo que la Argentina no fue un equipo ofensivo; fue un equipo que salió a hacer un partido de ajedrez. Fue inteligente al jugar, y tenía que marcar a Brasil para que no lo destruyera”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

No obstante, no dejó de reconocer que los periodistas "son más técnicos", mientras que ella solo aportaba la mirada de una hincha. 

La charla, que en total duró más de una hora, generó fuerte repercusión en las redes sociales. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La actriz se convirtió en Trending Topic en Twitter luego de que algunos usuarios la atacaran por hablar de fútbol.

Peña, por su parte, respondió a los insultos con inteligencia y sentido del humor: “Hablé de fútbol en TyC y les explotó la matrix”, lanzó en uno de los tantos mensajes que publicó al respecto. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Mirá si te voy a pedir permiso a vos para opinar lo que se me canta, donde se me canta. No me sigas, ni me escuches. Hace tu vida”, cerró a través de las redes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Repercusión en redes

La conductora habló de las agresiones que recibió en Twitter al opinar del arquero de Argentina. 

Alerta por Covid-19

El músico fue visto en el partido de Inglaterra por la semifinal de la Eurocopa, un día después de volver de viaje. Deberá pagar 10.000 libras de multa.

El pecoso pelirrojo

Al arquero de la Selección lo rebautizaron cuando entró a la pensión de Independiente. Por entonces todavía estaba en cartelera la tercera de las películas basadas en la producción de Telefe.

Copa América

La diva fue partícipe del festejo en el Obelisco, luego de la consagración de Argentina frente a Brasil. En sus redes, le envió unas palabras al presidente del país vecino.

Lo último de Espectáculos

Nueva vida

La ex pareja se reunió de manera virtual en compañía de sus abogados para comenzar a tramitar su desvinculación legal. El jugador participó desde Europa, donde está de viaje con Tini Stoessel. 

Esperado film

"Argentina, 1985" es producida por Amazon Prime Video y también la protagoniza Peter Lanzani.

Audio

Música en vivo

La artista pasó por el "Estudio Federal" de Cadena 3 en Bariloche e interpretó parte de su repertorio. ¡Volvé a escucharla!

Revés judicial

La Corte Suprema dejó firme la suspensión de la matrícula de la letrada. La medida es por "falta a la ética y violación del secreto profesional" por su renuncia al patrocinio de Juan Darthés en 2018.

Para divertirse

Se trata de una película que combina la comedia con la acción y de un conjunto de episodios sobre un trabajador que encuentra a una particular enemiga. Ambas son para ver en familia. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Confusión de cumpleaños

El conductor de 100 argentinos dicen había felicitado al jugador por su cumpleaños usando a su esposa como intermediaria, pero se equivocó de fecha y generó un desopilante diálogo.

Femicidio en Córdoba

Tenía 24 años y estaba internada en el Instituto del Quemado. Había sufrido quemaduras en el 90% del cuerpo. Ocurrió en barrio Argüello Lourdes. Su pareja quedó detenida. 

Conmoción en Texas

Habrían fallecido por el calor y el hacinamiento. Otras 16 personas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad de San Antonio. 

Audio

Conmoción en Buenos Aires

El transportista había intentado eludir la protesta por la falta de gasoil en Daireaux. Guillermo Andrés Jara tenía 45 años.

Hospitalizada de urgencia

La líder de la agrupación Tupac Amaru está en un sanatorio de San Salvador de Jujuy. Desde su entorno señalan "hostigamiento" de la Policía local.

Ahora

Mercados agitados

La divisa norteamericana informal registró una suba de $7. Las variantes financieras también tuvieron fuertes incrementos. El riesgo país superó los 2.500 puntos básicos.

Mercados agitados

La suba registrada por el banco JP Morgan se produjo en paralelo a la licitación para renovar vencimientos de deuda por $243 mil millones.

Oxígeno para la economía

Consiguió que el mercado le prestara los $243.700 millones necesarios. La operación, lanzada por el Palacio de Hacienda, terminó con $4.378 millones por encima de ese requerimiento. La tasa llega hasta el 60 por ciento anual.  

Interna en el oficialismo

Desde la Casa Rosada, aseguran que el Presidente estará el viernes en el edificio sindical. No obstante, algunas voces de la central obrera se mostraron descontentas con la "desprolijidad" en la organización del evento.

Copa Libertadores

Fue sin goles en San Pablo por la ida de octavos de final. El arquero “xeneize” le contuvo un disparo desde los 12 pasos a Guedes. La revancha, el próximo martes en “La Bombonera”. 

Copa Libertadores

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los jugadores del "Xeneize" y del "Timão" tras el partido que terminó 0-0 en Brasil. Mirá. 

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio

Copa Libertadores

Por Jorge Parodi.

Copa Libertadores

Sucedió en el trayecto del hotel hasta el estadio, ubicado en uno de los barrios periféricos de San Pablo. El colectivo sufrió la rotura de vidrios, pero no se reportaron heridos.