Espectáculos

Momento inesperado

Famoso periodista piloteó un vuelo privado de Susana Giménez

La diva se llevó una flor de sorpresa cuando se enteró que quien piloteaba la aeronave que la trasladó a Punta del Este era un conocido conductor de televisión. Mirá de quién se trata.

22/09/2021 | 07:52

Susana Giménez fue sorprendida por un famoso periodista al tomar un vuelo privado desde Buenos Aires hasta Punta del Este, en Uruguay.

La diva de los teléfonos fue la pasajera de lujo que tuvo este martes por la tarde Antonio Laje, conductor de América TV.

"¡Qué sorpresa! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este ¿saben quién era el piloto? Antonio Laje, un genio", publicó la blonda en su cuenta de Instagram.

"Yo llegué y no te reconocí. Vestido de piloto, precioso. Saludé a todos, e Inés (Hernández) me dijo: ’¿Sabés quién es? Laje’. Y yo grité: ‘¡Laje! ¡Qué flaquísimo!’. Yo había escuchado una vez que eras piloto, pero me había olvidado!", agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El conductor televisivo, por su parte, respondió por la misma red social: "Uno de los vuelos más lindos que me toco realizar lo hice esta tarde. Enorme placer haberte llevado hoy. Gracias por tu sencillez … y por este video genial".

El periodista había señalado que además de dedicarse a la televisión era piloto de avión y operaba para una empresa de vuelos privados, inclusive, en su cuenta de Instagram, se define como “Piloto comercial. Por momentos, periodista de América TV”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede interesar

Insólito

La diva lo notó al regresar desde Uruguay y mientras se alistaba para la entrevista que dio este viernes en la televisión. Además, sufrió el daño de un importante mueble de su casa.  

Televisión argentina

La diva volvió a la pantalla de la mano de Cristina Pérez y Rodolfo Barili. "Mi mayor miedo era morirme", reveló sobre su internación por coronavirus. La emisión se realizó a través de realidad aumentada. 

Audio

Nueva normalidad

Se realizó el sábado en la Plaza de la Música, con la presentación de Ulises Bueno. Según los organizadores, "se respetaron los protocolos y todo se desarrolló según lo previsto".  

Descargo en redes

El artista fue a ver a su hija, pero se encontró con dos personas que lo molestaron, según relató en sus historias de Instagram. "Se querían hacer los barrabravas. No sé qué onda", dijo.

Lo último de Espectáculos

Éxito en Netflix

"El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas" se posiciona entre los contenidos más vistos de la plataforma y lo justifica. Combina diversos elementos en un relato ágil del caso. Nuestro comentario

Preocupación en la música

El músico estuvo previamente dos días internado en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. Por el momento sólo hay versiones de los motivos que generaron su recaída.

Homenaje póstumo

Será esta jueves, en el marco de la sección Cannes Classics de la Selección Oficial. El evento contará con la presencia de los hijos y de quien fuera pareja del fallecido cineasta.  

Audio

Día de la Patria

Directamente desde Arequito, la artista llegó a Los Reartes, primer pueblo patrio de la provincia de Córdoba, para deleitar con su voz, chacareras y zambas clásicas del folklore nacional. Mirá los videos.  

Primer parte médico

Permanece en la terapia intensiva del Hospital El Cruce de Florencio Varela. Sufrió este martes un grave accidente cuando iba con su moto. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Peligro al volante

Sucedió en avenida Sabattini al 1.400 a la altura del Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba. La conductora del rodado de alquiler fue trasladada hacia un centro de salud con traumatismos. 

Impactantes imágenes

Un crudo video realizado por la Investigación de Hechos Viales muestra el fatal siniestro de mayo del año pasado. El viernes 27 a las 9 se conocerá la sentencia del juicio.

Audio

3

Copa Argentina

Fue 4-1 en la definición desde los 12 pasos. El partido terminó 1-1. Más de 20 mil personas viajaron a La Rioja a alentar al "Celeste". En la próxima instancia, "El Pirata" enfrentará al Estudiantes de Zielinski.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Preocupación en la música

El músico estuvo previamente dos días internado en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. Por el momento sólo hay versiones de los motivos que generaron su recaída.

Ahora

Audio

2

Día de la Patria

El mandatario canceló su viaje a la Antártida por cuestiones climáticas. Luego de la celebración religiosa, acudió a un locro con trabajadores de la economía popular.

Copa Libertadores

Van 2-0. El encuentro se desarrolla en el Estadio Monumental desde las 19, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina. Transmite Cadena 3.

Día de la Patria

El encuentro se desarrolló en el partido bonaerense de Florencio Varela, en el marco del 212° aniversario de la Revolución de Mayo. "Estemos unidos para que esa derecha maldita nunca más vuelva a la Argentina", dijo.  

Rumbo al 2023

El jefe de Gobierno porteño se mostró con el senador nacional Martín Lousteau y aseguró que la coalición opositora ganará las elecciones del año que viene.

Día de la Patria

Durante el Tedeum que se celebró en la Catedral Metropolitana, el cardenal  primado de Argentina Mario Poli lanzó un duro cuestionamiento frente a los elevados índices de pobreza e indigencia.

Día de la Patria

A través del cardenal Pietro Parolin, Francisco hizo llegar los “mejores deseos” al país.