Espectáculos

Cantando 2020

Esmeralda Mitre habló de la polémica por su test de Covid

El Gobierno se retractó sobre su resultado positivo. La participante manifestó su enojo y aclaró que fue un error en la carga de los datos. "Me trataron de presunta asesina", dijo. Irá a la Justicia.

02/09/2020 | 06:19

Un verdadero escándalo se produzco este martes cuando se dio a conocer que Esmeralda Mitre habría dado positivo en coronavirus y que se la acusada de, a pesar de tener ese resultado, presentarse al programa.

Este marte a la noche la empresaria se presentó en el "Cantando 2020" e hizo su descargo. Aclaró que su resultado fue negativo luego que el propio Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires admitiera su error.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Es un tema un poco complicado. Fue un día muy duro para mí, yo no me victimizo para nada, este juego me encanta jugarlo. Amo este juego, te quiero mucho Ángel (De Brito) y Laurita (Fernández), estoy muy feliz de compartir este piso con ustedes. Amo a toda la gente que está acá, a toda la gente en el control”, dijo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Estoy agradecida de estar acá, jamás mordería la mano que me da de comer. Además es un tema de salud”, agregó.

La participante aclaró que se hizo un sólo hisopado y comentó que lo hizo porque su coach había tenido contacto con un positivo. "Él había estado con una persona en un lugar que tuvo COVID-19. Como él corría con posibilidades, por precaución me lo hice el jueves. El viernes vine al programa sabiendo que era negativo. No tenía por qué decirlo, fue por precaución, yo no tenía ni un gramo de fiebre”.

“A mí me trataron de presunta asesina. Hay un punto donde hay que tener un poquito de piedad. Yo voy a ir hasta el fondo con esto”, indicó.

 “¡Oh casualidad! Soy yo la persona que está acá injuriada por una mentira. ¿Cómo quedo yo con todos mis compañeros? El viernes no había sospecha, ya estaba el resultado. Yo no tengo por qué avisar, paranoiquear gente, si no había tenido ningún síntoma de nada”, continuó.

Y acusó a la persona detrás de esta manipulación de boicot. “Esto es claramente un boicot, una mano negra contra mí y contra la productora. Porque claramente si se meten conmigo se meten con la productora. La orden que le di a mis abogados fue que vayan a fondo contra quien sea. Yo fui la que llamó al Gobierno de la Ciudad para que digan que es mentira”.

“A mi me habrían truchado ese resultado. Y además filtrar algo que es personal, eso es ilegal. Y que encima el jefe de Gobierno salga a decir públicamente con descaro ’nos equivocamos porque el DNI era parecido’. Horacio Rodríguez Larreta, ¿de qué me estás hablando?”.


Te puede interesar

Polémica en el Espectáculo

El programa Intrusos mostró el supuesto documento con el resultado del hisopado positivo de la actriz. Ella lo negó y aseguró que estaba trucado.  

Cantando 2020

Protagonizó seis películas, trabajó con Sergio Renán, pero la popularidad le llegó de la mano de Marcelo Tinelli. La chozna del ex presidente Bartolomé Mitre se confesó en Cadena 3 Ushuaia. Escuchala.

Cantando 2020

La participante no aguantó la devolución de la jurado y protagonizaron uno de los momentos más tensos de la noche del lunes.

Alerta por coronavirus

El jurado del certamen anunció este miércoles, a través de las redes sociales, que junto con su familia permanecerán aislados. “Debo cumplir con mi responsabilidad civil”, expresó. Mirá.

Lo último de Espectáculos

¡Feliz cumple Pelusa!

Entre ellas se destacan: "La Mano de Dios", de Rodrigo; "Santa Maradona", de Mano Negra; y "Maradó", de Los Piojos. Mirá los videos.

Tensión en Guernica

El periodista compartió en su cuenta de Twitter una imagen de TN con un mensaje que llamó la atención de todos. Mirá.

Cantando 2020

La cantante se enfrentó con la coach Natalia Cociuffo, discutió con su compañero de jurado Oscar Mediavilla y calificó con “1” al líder de Ráfaga.

Inspiración en cuarentena

La cita para esta décima edición, enteramente online, es el domingo 1 de noviembre, a partir de las 17. Conocé todos los detalles.

Luto en el espectáculo

Tenía 88 años y falleció a causa de una infección pulmonar, consecuencia de un contagio de coronavirus que logró superar, pero que le dejó graves secuelas.

Comentarios

Lo más visto

Internados en Córdoba

Están en estado delicado en el Hospital de Niños. Se trataría del síndrome inflamatorio multisistémico pediátrico. Se produciría en muy pocos casos por los mismos anticuerpos del virus.

Horror en Capilla del Monte

Gerardo Reyna está imputado por el delito de “femicidio vinculado”. “Él actuó para infligirle un sufrimiento de por vida a la mujer”, dijo el fiscal.

Alerta por coronavirus

Se trata de un spray nasal con carragenina utilizado para el tratamiento de resfríos comunes. Las ventas se dispararon en todo el país.

Fiel a su estilo

El dirigente social kirchnerista realizó una insólita comparación entre las usurpaciones y el mercado del dólar blue. 

2

Reclamo en Córdoba

Las columnas de manifestantes partieron desde el centro, el Parque Sarmiento, Plaza España y Patio Olmos, para confluir frente a la sede del Palacio Municipal. Hay ocho detenidos y una policía herida.

Ahora

2

Reclamo en Córdoba

Las columnas de manifestantes partieron desde el centro, el Parque Sarmiento, Plaza España y Patio Olmos, para confluir frente a la sede del Palacio Municipal. Hay ocho detenidos y una policía herida.

Reclamo en Córdoba

Un grupo de manifestantes arrojó piedras contra la Policía y ocasionó daños en bienes públicos.

Salida a la crisis

El ex presidente se mostró abierto a una convocatoria que atienda una agenda común y negó contactos con la Casa Rosada.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Ocupación en Casa Nueva

El productor y administrador de la estancia describió a Cadena 3 el estado en el que encontraron la propiedad luego de concretarse el desalojo de su hermana Dolores e integrantes del Proyecto Artigas.

Usurpación de tierras

Si bien ratificó que desde el Gobierno no alientan las tomas, habló del proyecto agroecológico que el dirigente realizaba en el campo de los Etchevehere.

Usurpación de tierras

Monseñor Sergio Buenanueva aseguró que el referente de la CTEP integró una organización vinculada al Vaticano, que fue desarticulada. Destacó el comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina.

Usurpación en Guernica

El periodista de La Nación, especializado en temas del conurbano, analizó la posición del Gobierno nacional y bonaerense con respecto a las tomas ilegales y la resolución de la Justicia.

Copa de Liga Profesional

El encuentro se jugará desde las 21.10 en el Kempes y será arbitrado por el neuquino Darío Herrera. Transmitirá Cadena 3, Cadena3.com y app.

Copa de la Liga Profesional

En su cumpleaños N°60, desde el entorno de Diego confirmaron su presencia. El partido se jugará desde las 19.

Enfrentados

El periodista calificó de "actitud desagradable" los dichos de su colega de A24, quien comparó el número de víctimas fatales de la pandemia en el país, con los desaparecidos en la dictadura.

Cantando 2020

La cantante se enfrentó con la coach Natalia Cociuffo, discutió con su compañero de jurado Oscar Mediavilla y calificó con “1” al líder de Ráfaga.