El video de la caída de Joaquín Sabina en Madrid
Mientras se dirigía al público en el medio de un show junto a Joan Manuel Serrat, el cantante se derrumbó del escenario y cayó al suelo. Mirá el video del momento.
12/02/2020 | 19:17Redacción Cadena 3
Joaquín Sabina se cayó este miércoles el escenario, durante el concierto que estaba ofreciendo en el Wizink Center de Madrid junto a Joan Manuel Serrat.
El video de la caída fue filmado por un asistente del show, que justo se encontraba filmando el discurso que llevaba a cabo el español.
/Inicio Código Embebido/
El cantautor español Joaquín Sabina, sufrió una fuerte caída del escenario durante un show en Madrid junto a Joan Manuel Serrat.
— La Unión 800AM (@LaUnionAM) February 12, 2020
?? Más info: https://t.co/KbtKm3fjix
?? Así fue la caída: pic.twitter.com/wB6Kugkhy9
/Fin Código Embebido/
La grabación se filtró rápidamente en las redes sociales, que muestra como el cantante se desploma hacia el suelo.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
El artista volvió minutos después a escena en una silla de ruedas y anunció que cancelaba el show porque estaba "muy dolorido del hombro".





