Espectáculos

Inseparables

El romántico reencuentro entre Evaluna Montaner y Camilo

Se trata de la primera vez que la pareja estuvo separada desde su casamiento, ya que la hija de Montaner, comenzó las grabaciones para Nickelodeon, mientras que Camilo tenía compromisos laborales en México.

17/10/2020 | 19:35

Camilo y Evaluna Montaner protagonizaron una tierna escena de reencuentro digna de película tras estar separados unos días por motivos laborales.

La hija de Ricardo Montaner se casó con el colombiano en febrero y juntos pasaron el confinamiento en la mansión Montaner en Miami. Hace un tiempo, la pareja presentó la lujosa casa que compraron para convivir como matrimonio, pero tuvieron que separarse al poco tiempo por motivos laborales.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

La vida es esto.

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo) el

/Fin Código Embebido/

Se trata de la primera vez que la pareja estuvo separada desde su casamiento, ya que Evaluna comenzó las grabaciones de su nuevo proyecto de actuación para Nickelodeon, mientras que Camilo tenía compromisos laborales en México.

Dos de las figuras más queridas del mundo de la música protagonizaron un video que se volvió viral en las redes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La vida es esto”, escribió el colombiano junto al emotivo que tuvo casi 8 millones de reproducciones y casi 20 mil comentarios de sus fanáticos encantados con su amor.

La respuesta de su suegro, por otro lado, fue bastante escueta: “Así es”, escribió.

Te puede interesar

Preparan la boda

La actriz argentina aceptó la propuesta del músico. La decisión fue celebrada por la familia del artista venezolano y otras celebridades. Entrá y conocé los detalles.

Prisión domiciliaria

El artista aguarda el juicio oral donde está acusado por "homicidio culposo séxtuplemente agravado", por provocar el accidente donde murieron su trompetista y su mánager. 

Un nuevo amor

La actriz subió un video en Instagram en la que hizo público su nuevo flechazo. En la publicación aseguró que su enamoramiento "fue de inmediato".

Coleccionó suspiros

El actor posó para Brioni, una marca italiana de ropa masculina, y se lució. Fue captado por el fotógrafo Mikael Jansson. 

Lo último de Espectáculos

Los mejores looks

El actor fue la figura en la alfombra roja de la premiere de la última película de 007 que protagoniza, "Sin tiempo para morir". Fue en el Royal Albert Hall de Londres. Galería de imágenes.

Familia feliz

La actriz dio a conocer la noticia luego de su performance en "La Academia". Dejará el certamen y será reemplazada por la ex "Casi Ángeles", "Rochi" Igarzábal.

Película estreno

Se trata de "El prófugo", dirigida por Natalia Meta. La actriz interpreta a una mujer que sufre un episodio traumático y que empieza a tener pesadillas que se mezclan con la realidad. Mirá el tráiler.

Lo reveló la compañía

El codirector ejecutivo de la empresa contó cuál fue el contenido original más consumido y también al que más tiempo le dedicaron. "Bridgerton" lidera el listado, pero un fenómeno mundial puede superarlo. Mirá. 

Empezar de nuevo

La nueva conductora del ciclo “Seres libres” contó que lee la Biblia todos los días y va a misa cada domingo, para superar sus adicciones a las drogas.  

Comentarios

Lo más visto

Tragedia en España

Una testigo de lo sucedido filmó con su celular la escena que tuvo lugar en la costa de Torrevieja, en Alicante. Imágenes sensibles

La salud del "Doctor"

La familia del ex director técnico lo mantuvo alejado de la noticia para cuidar su salud mental. Lo mismo ocurrió con Sabella y "El Tata" Brown. Su hermano Jorge reveló que ahora decidieron hacerlo.

Para coleccionistas

Los papeles con errores en impresión están a la venta por 20 veces su valor real.

Champions League

El astro rosarino marcó el segundo tanto del PSG en el triunfo 2-0 ante el City con una excelsa definición, tras una jugada impregnada de su sello. Fue su primer grito en el club francés. Video.

Rompió el silencio

La mujer dio una entrevista para América TeVé, el canal 41 de Miami. Mantuvo una relación con el jugador cuando era menor de edad.

Ahora

Audio

Medidas tras las PASO

Lo anunció el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, tras una reunión con los titulares de las entidades que integran la Mesa de Enlace. Será a partir del lunes.

Audio

Medidas tras las PASO

El ministro de Agricultura y Ganadería provincial, Sergio Busso, habló con Cadena 3 sobre la flexibilización a las exportaciones anunciada por Julián Domínguez. "Es un paso, pero no entendemos esta decisión", apuntó.

Pujas internas

El ministro del máximo tribunal del país reiteró sus cuestionamientos al presidente electo de ese cuerpo. “Nunca me hubiera votado a mí mismo”, afirmó. No obstante, bajó el tono de la polémica: “Vamos a seguir resolviendo casos”.

Violencia en el fútbol

Los incidentes ocurrieron en la calle y a plena luz del día, en el centro de Avellaneda. Hubo corridas y autos dañados. Secuestraron un arma de guerra y dos automóviles.

Champions League

Jugaron en el Parque de los Príncipes de París. El astro rosarino, que volvió tras una lesión, marcó el segundo, con una definición exquisita. El primer tanto fue de Gueye. 

Champions League

El astro rosarino marcó el segundo tanto del PSG en el triunfo 2-0 ante el City con una excelsa definición, tras una jugada impregnada de su sello. Fue su primer grito en el club francés. Video.

Champions League

El crack rosarino destacó, además, que el triunfo fue ante "un gran rival", en referencia al Manchester City, de Inglaterra, que en la edición pasada finalizó segundo. Mirá el video.

Champions League

El equipo moldavo sorprendió al "Merengue" y lo derrotó 2-1 en el Bernabéu. Yakhshiboev y Thill anotaron para la visita. Benzemá, de penal, marcó el gol del coloso blanco.