Espectáculos

Talento en Tik Tok

El hermano de Tini Stoessel le roba seguidores en Instagram

La cantante compartió un video bailando junto a Francisco, y el joven de 24 años no pasó desapercibido. Se llevó todos los elogios de los fans de la artista. Mirá.

13/05/2020 | 07:29

Tini Stoessel compartió un video de TikTok en su cuenta de Instagram en el que aparece bailando con su hermano, y el joven de 24 años no pasó desapercibido ante los seguidores de la cantante.

Si bien en otras ocasiones la artista publicó fotos o imágenes en las que se la puede ver acompañada por Francisco (Fran), esta vez los halagos sobre su hermano mayor no se hicieron esperar.

Ambos se llevan apenas un año de diferencia –Tini tiene 23 años y Fran 24- por lo que según muestran en las redes sociales ambos son muy unidos.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

@franstoessell te amooooooo????????

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

/Fin Código Embebido/

En el video de TikTok, los hermanos Stoessel pusieron a prueba sus dotes de coordinación, pero la presencia de Francisco captó toda la atención.

“Tini no sólo que vos sos hermosa si no que tu bro también es hermoso”, elogiaron los fans de Tini y algunos hasta se animaron a llamarla “cuñada”.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Hermanita??

Una publicación compartida de Fran Stoessel ?? (@franstoessell) el

/Fin Código Embebido/

Francisco tiene 24 años, estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Austral y desde hace un tiempo inició su carrera como modelo al protagonizar una campaña internacional en Los Ángeles, Estados Unidos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Música en las redes

La artista interpretó "Hongos” en su cuenta de Instagram. La versión generó miles de comentarios positivos en las redes de Tini, incluida la respuesta del cantante guatemalteco. Entrá y mirá.

Crisis de pareja

La cantante argentina trata de evitar el tema en diferentes entrevistas. Sus seguidores ven señales en las redes sociales.

La salud del artista

Lo señaló a Cadena 3 su hermano, Carlos Hoffman, a 13 meses del accidente del cantante. "Su rostro no denota nada. Abre los ojos, pero le pasás la mano por adelante y no tiene reacción", graficó.

Las estrellas en cuarentena

Se mostró moviéndose al ritmo del hip hop en un challenge de la aplicación que es furor y pidió a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger que se sumen al desafío. Mirá.

Lo último de Espectáculos

¿Nuevo amor?

La actriz publicó imágenes en sus redes paseando por Misiones, mientras sus seguidores la fotografiaron almorzando con el director español de la serie Sky Rojo.  

Galardón internacional

La película “Las motitos” obtuvo la Biznaga de Plata a la mejor película iberoamericana. Carla Gusolfino ganó el premio a la mejor interpretación femenina por el mismo film.

Audio

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en Uruguay y su condición es estable. Fue hospitalizada por presentar un nivel bajo de saturación. Recibe un tratamiento con una “mascarilla de oxígeno y medicamentos”.

Imperdonable descuido

Con la publicación vista por miles de personas, el celular del cantante colombiano estalló por la cantidad de mensajes que recibió en pocos minutos. Mirá

Aniversario del filme

En 1981 llegó a los cines la primera aventura del arqueólogo interpretado por Harrison Ford, "Los cazadores del arca perdida". Los cineastas se unieron tras una curiosa rivalidad. La quinta película está en marcha.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Covid-19 en Córdoba

La joven tenía sobrepeso. En tanto, la madre de la víctima permanece internada en terapia intensiva y la abuela falleció la semana pasada, tras contraer una neumonía bilateral.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.332 muertos y 360.251 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 85,1%.   

Audio

Segunda ola de coronavirus

Ocurrió en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de Salta. "Mi cuñada tiene una neumonía bilateral y necesita pasar urgente a una terapia intensiva y no hay", dijo Claudia Jerón a Cadena 3.

Audio

Segunda ola de coronavirus

El decreto presidencial se extenderá por dos semanas –a partir de esta medianoche–, lapso en el cual el oficialismo prevé aprobar la ley pandemia en Diputados. Llamó "a no dejar de cuidarse".

La salud de los famosos

La conductora tiene una neumonía unilateral, que compromete su pulmón izquierdo. Se encuentra internada en Uruguay y, si bien se analizaba traerla al país, la opción se descartó dado a que no pueden ingresar personas con Covid-19. 

Ahora