En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Dos acróbatas argentinos brillaron en America’s Got Talent

Flor Aracama y Nico Busso brindaron una actuación acrobática sobre anillas. Tras más de 10 años vinculados al deporte formaron Duo Rings. Video.

14/07/2022 | 07:08Redacción Cadena 3

 Nico Busso y Flor Aracama.

FOTO: Nico Busso y Flor Aracama.

Dos acróbatas argentinos se presentaron en America’s Got Talent y tuvieron una performance brillante que logró que los jueces del reality quedaran atónitos. Se trata de Flor Aracama y Nico Busso, quienes integran Duo Rings.

La pareja plasmó sobre el escenario una actuación acrobática sobre anillas que obtuvo una gran ovación por parte del público presente. De hecho, en un tramo de su presentación todos quedaron hipnotizados cuando Aracama sostuvo a Busso en el aire.

Ambos nacieron en Buenos Aires y se definen como apasionados del deporte y del circo. Formaron parte por más de 10 años del equipo nacional de gimnasia rítmica y artística para luego comenzar a hacer giras internacionales para demostrar toda su destreza de manera particular.

“Juntos creamos Duo Rings que combina la pasión por los deportes y el circo para entretener y mostrar nuestro amor”, expresó Flor antes de su actuación y añadió que están juntos hace nueve años y casados hace tres.

Quiénes son Flor Aracama y Nico Busso

Aracama inició su formación como gimnasta rítmica a los cuatro años. Desde ese momento a esta parte, ganó muchos premios y medallas, entre ellas el oro en competencias de 2009 en Guayaquil, Ecuador y en Bogotá, Colombia.

A su vez, Busso comenzó su carrera en la gimnasia artística a los seis años. A los 15 años se sumó a la selección argentina y se mantuvo allí por más de 10 años. Durante ese tiempo partición de Copas del Mundo y torneos sudamericanos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho