Espectáculos

Sin previo aviso

Diego Torres sorprendió a todos al contar que se casó

La boda fue una ceremonia íntima con el paradisíaco paisaje de las playas de Miami. El cantante y la modelo Débora Bello son pareja hace 16 años y hace siete viven en Estados Unidos con su hija.

15/12/2020 | 14:47

El artista sorprendió a sus fans tras publicar en sus redes que casó, tras 16 años en pareja, con Débora, modelo y conductora, y  madre de su hija.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Y un día ¡nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, nos casamos!”, escribió el cantante.

“Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida. Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y ¡nos iluminará para siempre! Te amo”, continúa el mensaje.

La modelo y conductora, por su parte, también confirmó la noticia en sus redes: “Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos! Buena y feliz vida para nosotros. Te amo”, escribió.

Te puede interesar

La "reina del Tex-Mex"

Su serie es lo más visto en Netflix Argentina y relata la historia de la icónica artista de raíces latinas que fue asesinada a los 23 años por la presidenta de su club de fans. Habló con Cadena 3 un admirador.

Estreno musical

Acompañado por la guitarra de Osvaldo Lagos, el artista reversionó una canción de Carlos Gardel, Alfredo Zitarrosa y José Carabajal, que serán parte de su próximo trabajo Los milangueros.

Emocionado

La hija del reconocido animador televisivo celebra este sábado sus 18 años y, con un emotivo posteo, su papá festejó el gran día.

Camino al altar

La mamá de la actriz, Nazarena Vélez, dio a conocer a través de las redes sociales el momento en el que su hija aceptó casarse con Lucas Rodríguez luego de tres años y medio de relación. Entrá y mirá.

Lo último de Espectáculos

Habló del escándalo

El conductor y ex modelo pasó por "La Noche de Mirtha" y le dijo a Juana Viale que buscó resolver las cosas en privado y lejos de la TV. Habló de política y de su duro cuadro de coronavirus.

¿Nuevo amor?

La actriz publicó imágenes en sus redes paseando por Misiones, mientras sus seguidores la fotografiaron almorzando con el director español de la serie Sky Rojo.  

Galardón internacional

La película “Las motitos” obtuvo la Biznaga de Plata a la mejor película iberoamericana. Carla Gusolfino ganó el premio a la mejor interpretación femenina por el mismo film.

Audio

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en Uruguay y su condición es estable. Fue hospitalizada por presentar un nivel bajo de saturación. Recibe un tratamiento con una “mascarilla de oxígeno y medicamentos”.

Imperdonable descuido

Con la publicación vista por miles de personas, el celular del cantante colombiano estalló por la cantidad de mensajes que recibió en pocos minutos. Mirá

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Pese a las restricciones, el local de barrio Nueva Córdoba estaba lleno de gente. Mirá los videos.

Horror en Tenerife

La menor falleció producto de un edema agudo de pulmón y aún se desconoce qué lo provocó. Siguen en la búsqueda de su hermana y de su padre, Tomás Gimeno, el principal sospechoso del crimen.

Audio

#LaCadenaMásGrande

Magin Pereson Molassi consiguió una visa de trabajo y de viaje, y desde noviembre de 2019 disfruta de su nuevo hogar.

Susto en la Eurocopa

El mediocampista de Dinamarca se desplomó en pleno partido ante Finalndia y tuvo que ser reanimado. La Selección danesa informó que habló con sus compañeros. La opinión de un médico que lo conoce.

Imperdonable descuido

Con la publicación vista por miles de personas, el celular del cantante colombiano estalló por la cantidad de mensajes que recibió en pocos minutos. Mirá

Ahora