Espectáculos

MasterChef Celebrity

Claudia Fontán cometió un error garrafal y rompió en llanto

Durante una de las pruebas ocurrió un imprevisto y casi no logra hacer sus cheesecakes.

06/05/2021 | 07:02

Claudia Fontán perdió unos valiosos minutos en el reality durante la prueba del cheesecake al olvidarse de prender el horno para cocinar la masa. 

El error podría haberla dejado fuera del show, pero, por suerte, sus compañeros salieron al rescate.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Damián una vez dijo no abran el horno a cada rato. Pasaron veinte minutos y digo lo abro, ya está”, contó Claudia.

Fue entonces que se dio cuenta de que el suyo estaba apagado y que por esa razón los cheesecake no se cocinaban. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La actriz rompió en llanto de la frustración pero, afortunadamente, sus compañeros no la dejaron sola: todos la consolaron y Cande Vetrano le ofreció su horno, ya caliente, para que se cocine más rápido.

A pesar del groso error, la "Gunda" logró superar la prueba: “Hiciste todo lo que tenías que hacer, la cocción y la masa están perfectas”, expresó Germán Martitegui durante su devolución.

No es la primera vez que Gunda está en aprietos por “distraída”: en otra ocasión donde confundió los envases y se pasó con el vinagre.

Te puede interesar

MasterChef Celebrity

Los ex Casi Ángeles tuvieron un emotivo reencuentro en el reality de cocina que emocionó a los fans de la serie.

Uno de los más queridos

El actor se fue del certamen en el último domingo de eliminación tras un desafío que lo dejó mano a mano con Alex Caniggia.

Sólo apto para valientes

Cada semana se renueva la cartelera, pero debido a las restricciones en Buenos Aires no son muchas las películas que sumaron. También hay un filme argentino al Cineclub Municipal de Córdoba. Mirá.

Exorcismo en Siglo XXI

Nadie ha podido superar la calidad de esas realizaciones, inesperadamente actualizadas por un seminario que dictó la iglesia católica para 300 de sus  sacerdotes.

Lo último de Espectáculos

Nueva serie que se viene

Será una serie musical de ocho episodios de la última película "live action". Se centrará en los personajes Gastón y LeFou y se lanzará en la plataforma Disney+. 

Famosos a la política

La bailarina dijo que sigue con la intención de incursionar en la política. “Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer”, contó en Los Ángeles de la Mañana, donde es panelista.

Para ver en familia

La serie de fantasía de Netflix producida por Robert Downey Jr. es una fábula que narra las aventuras de Gus, un niño-ciervo que sale al mundo exterior ante un virus que quebró a la sociedad. 

Fin de restricciones

La cantante y el conductor de The Late Late Show festejaron el fin de restricciones de Nueva York con un increíble musical en el que recorren las calles de esa ciudad.

Nueva música

El cantante y compositor estrenará canción y videoclip el 25 de junio luego de 4 años de retiro. No se conocen detalles pero impacta con una estética diferente.

Comentarios

Lo más visto

Ola polar

Rafael Celiz, un vecino de Villa Unión, en la capital provincial, sorprendió a los fanáticos del cuarteto con un retrato del "mandamás". Entrá y mirá.

Segunda ola de Covid-19

El país suma 87.261 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.198.620 de contagiados. La ocupación de camas para todas las patologías en todo el territorio argentino es de 75,6%.

Audio

Tragedia en Córdoba

Sucedió en la mañana de este miércoles sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 126. Fallecieron los conductores de los dos vehículos implicados.  

Audio

Segunda ola de coronavirus

Los jefes comunales de las localidades más importantes se reunieron con el ministro de Gobierno y el equipo de Salud antes de que finalicen las restricciones este viernes. 

Coronavirus en Entre Ríos

Claudio, de 41 años, y Alejandra, de 39, eran padres de dos niños que también se contagiaron y quedaron al cuidado de sus abuelos. 

Ahora