Espectáculos

MasterChef Celebrity

Claudia Fontán cometió un error fatal y decepcionó al jurado

"Estoy avergonzada", confesó tras su percance durante un duro desafío de pastelería. 

02/06/2021 | 06:26

Claudia Fontán tuvo una de las peores noches desde el inicio del certamen y generó furor en las redes sociales tras un percance cuyo desenlace dejó estupefacto tanto al jurado como a los televidentes.

En una exigente prueba de pastelería, que consistía en preparar el plato favorito de la Princesa Diana de Gales, Banoffe Pie, que consistía en una tarta con masa de galletas, cubierta por una mezcla de crema de banana y un toffee a base de gelatina. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Le falta frío pero me lo traigo, tengo que batir la crema”, explicó la actriz al dejar la posición de los abatidores y regresar a su posición con dos fuentes, una con la base de galletas y otra con el toffee.

Fue entonces que apoyó en su mesada, que ya estaba muy desordenada a esa altura de la noche, con tan poca fortuna que la que tenía el toffee se deslizó y cayó al piso. Para peor resultado, el plato cayó boca abajo.

"La Gunda" entró en crisis e intentó salvar la preparación, pero su carácter gelatinoso lo hizo imposible. 

La única solución que encontró, ya al borde del pánico, fue casi instintiva: se dispuso a recoger con las manos lo que pudo del toffee, devolviéndolo a la fuente. 

Al ver la escena, sus compañeros le pedían que no lo hiciera. Gastón Dalmau incluso le recordó lo que había pasado con Andrea Rincón, cuando fue duramente advertida por el jurado por utilizar sus pies para pisar unas papas.

“Se va a enojar el jurado”, le advirtió Santiago del Moro. 

A la hora de la devolución, estos fueron implacable. 

“¿Esto está juntado del piso?”, preguntó Betular enseguida, a lo que la actriz respondió con una negativa rotunda. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

 “¿Y estas manos que son?”, cuestionó mientras señalaba unas huellas que se formaban en el piso. “Gunda, yo me llego a enterar que me como algo del piso...Avisada estás”, señaló a modo de advertencia. 

Ante la incisión de las preguntas, "La Gunda" ensayó una coartada: “Yo había puesto el toffee en la torta, después se me cayó al piso. Es lo que está ahí. Después junté lo que había quedado pegada en la fuente, con una espátula, y después lo que quedó en la olla... no te voy a mentir”, dijo.

Sin importar lo que dijera, el jurado desistió de probar su porción. 

“Entré en un ataque. Tenía la sensación de querer juntarlo, entré en un ataque pero no se puede. No le voy a poner algo del piso, por eso me da cosa que no me crea”, continuó Fontán.

Germán Martitegui preguntó por última vez. “¿Vos me jurás que no hay nada del piso?”, “¡No, cómo va a haber del piso ahí!”; respondió Fontán, angustiada. “Si vas a mi estación vas a ver que quedó toffee”, respondió defendiendo su inocencia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Yo no lo probé porque me había quedado en la duda como con Andrea y quiero ser justo. Confío en vos, pero me da cosa. Te tenía mucha fe para hoy”, asentó Betular. 

Pero Martitegui llevó su argumento a otro nivel: “En una cocina hay una estructura que se basa en la confianza. Yo como jefe de cocina tengo que tener confianza ciega en la gente que está abajo mío de que si le pasa algo como lo que te pasó a vos, no lo van a poner en el plato”, señaló el exigente jurado.

Si se te cae algo al piso, no lo levantes y seguí trabajando como tenés que trabajar”, cerró.

“Estoy avergonzada. No sé qué quise... que quería hacer”, dijo Claudia antes de retirarse, aún nerviosa. Sin embargo, su inocencia está a salvo y solo se llevó la estrella vacante.

Te puede interesar

MasterChef Celebrity

Marcelo Polino reveló en La peña de Morfi qué pasó con el mediático en el exitoso reality. "Me quieren mandar al muere", expresó el hermano de Charlotte en la última gala. 

Pelea por el rating

El histórico cruce entre el Millonario e Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores se llevó la audiencia de Telefé y El Trece

MasterChef Celebrity

Durante una de las pruebas ocurrió un imprevisto y casi no logra hacer sus cheesecakes.

Blooper en la TV

Una conductora de Canal 26 confundió al escritor, fallecido hace más de 400 años, con un homónimo, que fue el primer hombre en ser vacunado contra el Covid-19 en Gran Bretaña. Mirá los memes.

Lo último de Espectáculos

Televisión argentina

La humorista tuvo un problema respiratorio durante su performance de este viernes en "ShowMatch: La Academia". Por indicación médica, no le permitieron ejecutar su último número.

Gracias por estar

La conductora de Siempre Juntos se refirió al posicionamiento de la radio más federal del país ante las cifras de Ibope. "Las mediciones nos motivan como equipo para continuar", expresó a Telefe Noticias

Durante el aislamiento

La actriz figura en los registros de las personas que pasaron por la residencia presidencial en abril y mayo 2020. Ante la polémica, explicó los motivos.

Preocupación de los fans

Bob Odenkirk se desvaneció en las grabaciones de la sexta temporada de la serie y tuvo que ser hospitalizado. En plena recuperación, dejó un mensaje a sus seguidores y contó qué hará a futuro.

¿Se agranda la familia?

Ignacio Pérez Tomasone comentó una publicación en el Instagram de la modelo y dejó con la boca abierta a todos sus seguidores. Enterate qué le escribió.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Dos personas de nacionalidad peruana están acusadas por incumplir con las medidas sanitarias, y tres argentinos por propagación de la enfermedad. Todos están aislados en hoteles dispuestos por la Provincia.

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

Los últimos tres casos se confirmaron en la tarde de este viernes. Se estarán realizando este fin de semana testeos y sanitización en la comunidad educativa de cuatro escuelas involucradas. 

En la dulce espera

Estefanía Pasquini realizó un conmovedor relato en Instagram a pocas semanas de ser madre por primera vez junto al famoso médico. “No hay día que no me despierte agradeciendo", escribió.

Audio

Ocurrió en Córdoba

Los damnificados fueron una madre y sus dos hijos en Mendiolaza. Las autoridades informaron que la vivienda será derrumbada por seguridad. Tras la pérdida material, se organizó una campaña para ayudarlos.

Audio

Horror en el sur de Rosario

“Espero que le den los 18 años de cárcel que me prometieron. Nadie me devolverá lo que estuve encerrada. Tengo la vida arruinada”, dijo a Cadena 3 la mujer. El fallo, a mediados de agosto.

Ahora

Segunda ola de coronavirus

La ministra de Salud se refirió este sábado a los contagios locales con esa variante de Covid-19. Pidió "poner en valor" el tiempo que se logró retrasar la llegada de esta mutación.

Audio

Alerta en Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 el infectólogo y asesor del Ministerio de Salud de la provincia, Germán Ambash (M.P. 6445). Además, aseguró que "preocupa" la propagación de la variante Delta.

Audio

2

Riesgo extremo

El fuego afectó a sectores rurales sin peligro para las viviendas. Por otra parte, las llamas entre las localidades de Río Tercero y Almafuerte; y en Villa del Lago, en Carlos Paz fueron controladas.

Opinión

Por Daniel Zovatto*