Espectáculos

URGENTE

Finalmente, Alberto Fernández sí va a la UIA

Una noche de terror

Celeste, eliminada de Bake Off: "Extraño mucho a mi familia"

La participante aseguró estar pasando por "un momento difícil". Destacó que el show le ayudó a darse cuenta de que la pastelería era lo que realmente le gustaba.

04/10/2021 | 06:41

Bake Off se enfrentó a su tercer gala de eliminación este domingo, con una difícil consigna: los concursantes tendrían dos horas y media para preparar una torta de “terror” y diez cake pops acordes. 

Según las indicaciones, la torta a realizar debería tener al menos 12 centímetros de alto, un sabor de bizcochuelo y dos rellenos elaborados. Emiliano, el ganador de las dos pruebas de la semana, tendrían 10 minutos extra, mientras que Silvina, Gianlucca y Hernán gozarían de cinco minutos adicionales. 

Entre los inconvenientes de la tarea, Betular notó que Celeste no estaba en su mejor día. “¿Estás bien?”, le preguntó. Y ella respondió, conmovida: “Estoy media caída, sí. Temas de casa, estoy extrañando mucho a mi familia”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El jurado fue comprensivo: “Es difícil, pero es un ratito, después uno vuelve a casa a cocinar y a la vida que tenía. Esto es un ratito y un sueño de mamá, que es importante también. Así que no me tires la toalla, en serio, vamos, que va a estar contento el gordo”.

Finalmente, Hernán y a Kalia fueron los destacados de la jornada, aunque finalmente el delantal celeste se lo terminó llevando la profesora de pintura.

Pero el momento más difícil de la gala llegó cuando el jurado salvó a Ximena, por lo que el mano a mano se definiría entre el estudiante de economía y la licenciada en turismo.

“El pastelero o pastelera que sigue en competencia en la carpa de Bake Off Argentina es...Gianlucca”, anunció Chaves.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“La verdad es que estoy contenta, más allá de que yo soy re llorona, creo que se dieron cuenta. Me emociona mucho haber pasado por acá, porque ya desde el momento del casting me di cuenta que es esto. Le contaba a mi marido que siempre admiraba a las personas que desde chicos tenían en claro qué es lo que querían hacer y qué es lo que les apasionaba. Y yo siempre fui probando, yendo y viniendo, no terminaba de encontrar qué era lo que realmente quería hacer. Y me di cuenta que me encanta, haber tenido la posibilidad de cocinar todos los días, es espectacular esta experiencia”, expresó la flamante eliminada.

El jurado la despidió con cálidas palabras: “Celeste, fue muy lindo tenerte, creo que tenés un gran futuro, que tenés que trabajar mucho más. Prueba y error es la mejor forma de aprender pastelería, así que adelante. Te auguro lo mejor para tu futuro pastelero”, expresó Dolli. 

Pamela Villar, por su parte, también fue en ese tono. “Se nota que te gusta, lo has demostrado, y qué bueno que te haya servido la experiencia de Bake Off para reconfirmar que es lo que realmente querés hacer de acá en adelante”, le dijo. 

Por último, Betular le expresó: “Nunca es tarde para darse cuenta y probar lo que quieras en la vida, y creo que hay muchas Celestes en la casa que se van a sentir identificadas como madre. Que se animen, es importante. Tenés el ingrediente principal que es el amor. Cocinar con amor es muy importante, así que andate muy contenta y con la frente en alto”.

Te puede interesar

Bake Off Argentina

Kalia Manzur tuvo un incidente antes de presentar sus postres y en las redes recordaron el antecedente de Claudia Fontán en Masterchef Celebrity.

Pasó en la TV

El certamen de pastelería de Telefe alcanzó picos de 19 puntos de rating en su primera emisión. Uno de sus concursantes ya ganó el primer beneficio.

Confesiones en la pantalla

El bailarín que acompaña a Celeste Muriega en la pista de La Academia, en Showmatch, pasó por una parálisis facial, malformación en el maxilar, entre otras dificultades que superó.

Trabajo impensado

Se tratará de un estudio que intenta determinar si el presupuesto impacta en las reacciones del espectador. Los detalles y el listado de películas que ofrecerán.

Lo último de Espectáculos

Audio

Festivales 2021

"El Bonaventura Luna se vuelve a vestir de gala", expresó a Cadena 3 el intendente local, Miguel Vega, quien contó cómo será la grilla de la 60ª edición del festival.

Furor en Netflix

La actriz ganadora del Oscar protagoniza y dirige una película sobre una luchadora de MMA que es madre y debe imponerse a las adversidades. Entrenó 5 horas al día y hasta se rompió dos costillas.

Audio

Quedan los artistas

El docente e investigador de tango y folclore dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día. Reviví la entrevista.

Libro de recetas

El pastelero presentó su obra, en la que busca plasmar no sólo recetas y sabores sino también "un recorrido de ideas". 

WandaGate

La actriz y el jugador del PSG se comunicaron, luego de que ambas mujeres dieran entrevistas con sus descargos.

Lo más visto

Audio

Inseguridad en Córdoba

Supuestos delincuentes huían en un Volkswagen Gol y colisionaron de frente con una camioneta, en jurisdicción de Villa Los Llanos, al norte de Córdoba.

Violencia familiar

Una versión indicaba que Magdalena Espósito y Abigail Páez habían recibido una golpiza en la cárcel. Qué dijeron las autoridades penitenciarias.

Pasión cordobesa

Fue en el límite de Córdoba con San Luis. Los simpatizantes albiazules optaron por hacer el fuego sobre el vehículo ante las largas demoras que soportaron en el ingreso a la provincia vecina. Video.

Audio

Pudo ser una tragedia

Sucedió en la noche de este miércoles en avenida Circunvalación a la altura del kilómetro 30, sobre el anillo externo. Sergio, el damnificado, señaló a Cadena 3 que por fortuna no sufrió heridas.

WandaGate

La actriz y el jugador del PSG se comunicaron, luego de que ambas mujeres dieran entrevistas con sus descargos.

Ahora

Golpe al bolsillo

“No existe esa posibilidad en este momento”, manifestó la portavoz presidencial Gabriela Cerruti en conferencia de prensa. 

Juan Federico

Juan Federico

Narcoescándalo - Capítulo 2

La Justicia federal sospecha que el negocio montado en Villa Carlos Paz estaba destinado a un doble fin delictivo. En enigma de los vehículos que "desaparecieron".

Caso Nora Dalmasso

En una extensa carta que hizo pública por los 15 años del asesinato de su madre, el joven apuntó contra los seis fiscales intervinientes en el caso, el Estado provincial y los medios de comunicación. Lee el texto completo.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

3x1=4

Por Sergio Suppo.

Audio

Violencia familiar

José Mario Aguerrido, abogado del padre del niño, indicó a Cadena 3 que "sería una cuestión vinculada tanto con el género de su padre como del niño". 

Violencia familiar

Una versión indicaba que Magdalena Espósito y Abigail Páez habían recibido una golpiza en la cárcel. Qué dijeron las autoridades penitenciarias.

Audio

2

Abandono infantil

La Fiscalía de Violencia familiar que interviene dispuso una serie de allanamientos. El menor fue encontrado solo en barrio Patricios Oeste de la ciudad de Córdoba.

Audio

Abandono infantil

El comisario Víctor Di Stefano contó a Cadena 3 impactantes detalles del operativo de rescate del pequeño de 8 años. “En tantos años de servicio nunca vi una cosa así”, admitió.