En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Ulises Llanos

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Carlos Baute celebra la captura de Maduro y envía un mensaje desde España

El cantante venezolano Carlos Baute se pronunció sobre la captura de Nicolás Maduro, expresando su apoyo a Venezuela desde España y compartiendo un mensaje esperanzador en redes sociales.

03/01/2026 | 11:49Redacción Cadena 3

FOTO: "Señor Trump atrapó al sátrapa de Maduro": el descargo de Carlos Baute tras la captura.

Buenos Aires, 3 enero (NA) -- El cantante venezolano Carlos Baute se hizo eco de la captura del gobierno de Donald Trump a Nicolás Maduro y sostuvo que "el señor Trump atrapó al sátrapa de Maduro", con un contundente descargo desde España.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el músico caraqueño se refirió a la instancia en la que permite que el dictador venezolano sea juzgado en los Estados Unidos y publicó en sus redes sociales un conciso video: "Los venezolanos sin dormir, señores".

"Al fin. El señor Trump dijo que ya atrapó al sátrapa de Maduro", inició tajante Baute y añadió: "En hora buena, Venezuela, estamos con ustedes, bendiciones. Estaremos atentos a las noticias, los amo".

Por último, en referencia a la navidad anticipada del dictador y a las fechas que ameritan, el intérprete apuntó: "Nos tocó el día, se nos hizo realidad el regalo de Navidad". Junto al corto, el músico escribió: "Todos los cambios profundos duelen. Sabemos que vienen días difíciles, pero después de la tormenta siempre llega la calma".

En línea, Baute recordó a sus seres queridos que se encuentran en su país natal: "A todos los que están adentro —familia, amigos, nuestra gente— estamos rezando por ustedes y acompañándolos a la distancia en todo lo que sea posible".

"Dios no abandona a la gente buena, y Venezuela es un país de gente buena. Mis redes están a disposición para informar y ayudar en lo que haga falta. Venezuela ya empezó su camino hacia la libertad. Les amo", concluyó el artista.

Lectura rápida

¿Quién es Carlos Baute?
Es un cantante venezolano que se pronunció sobre la captura de Nicolás Maduro.

¿Qué dijo sobre Maduro?
Baute afirmó que "el señor Trump atrapó al sátrapa de Maduro" y mostró su apoyo a Venezuela.

¿Desde dónde se pronunció?
El artista realizó su descargo desde España, donde reside actualmente.

¿Qué mensaje envió a sus compatriotas?
Baute expresó que está rezando por su familia y amigos en Venezuela y ofreció su ayuda.

¿Cuál fue su opinión sobre el futuro de Venezuela?
El cantante mencionó que "Venezuela ya empezó su camino hacia la libertad" y que vendrán días difíciles.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho