Espectáculos

Pasó en la TV

Cantando 2020: tenso cruce entre Moria Casán y Nacha Guevara

Ambas jurados, se cruzaron en una devolución y se pasaron factura por una obra que compartieron. "Yo te puedo dar clases a vos", le dijo "La One" a su colega.

18/08/2020 | 06:14

Moria Casán y Nacha Guevara se llevaron toda la atención este lunes en una nueva gala del "Cantando 2020".

Todo empezó cuando Guevara estaba dando la devolución a la pareja de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. 

“No entendí el principio. Es lo de siempre: recuerden que cuando algo entra a un escenario tiene que vivir, tiene que tener una razón. Una canción es como una obra de teatro chiquita: tiene un comienzo, un desarrollo, un clímax y un final. Si no está representado en lo que ponen ahí, no tiene sentido”, les dijo la actriz y cantante.

Fiel a su estilo, Moria esperó su turno, agradeció los saludos por su cumpleaños y le respondió a quien es supuestamente su amiga.

“Cuando los maestros hablan tanto y Nacha no coincide con nadie, ni con el sonido, ni con la mesa de plástico… Yo me olvido, me torro. Cuando es una cosa muy académica me da como un… Como que me duermo. No tengo ganas de la masterclass a esta hora de la soirée (noche)”, dijo.

Nacha Guevara le respondió que “para la masterclass hay que saber” y Moria continuó con su descargo: “Hay diferentes modos de dar la masterclass. Algunos son más aburridos, otros más académicos. La masterclass hay que hacerla más dinámica porque me torro”.

El cruce continuó y comenzaron a sacar algunos trapitos al sol por la obra "La gran depresión" en la que compartieron escenario.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Y la clase te la puedo dar yo porque debuté desnuda en un escenario. Y en 'La gran depresión' había una parte en la que no sabías qué hacer y te dije qué era lo que tenías que hacer: dormir mientras yo hablaba. Así que como directora soy excelente”, dijo Moria.

Entre risas, Nacha atinó a decir que “eso es un disparate”, y Moria siguió con su verborragia: “Ella no sabía qué hacer mientras yo metía un bocadillo. No le gustaba lo que le decía la directora así que le dije ‘dormí’, y durmió”.

“Si no hubiera sido por ella, en mi vida y en mi carrera, yo no sería una actriz”, le respondió Nacha en tono irónico.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Pasó en la TV

El influencer interpretó la canción "Nada fue un error". A la jurado no le gustó la presentación y la calificó con un 4, pero sus palabras fueron más fuertes. Mirá.

Mal paso

La bailarina terminó en el piso luego de que la jurado del Cantanto 2020 le pidiera un truco en particular. Mirá el video.

Cantando 2020

La diva tuvo un cruce con los conductores del segmento, que la apuraron para que dé rápido su devolución. Mirá el video. 

Cantando 2020

La miembro del jurado enfrentó a la cantante y le hizo saber todo lo que le molestaba de ella. "Recuerdo que te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí", le recriminó.

Lo último de Espectáculos

Temporada teatral

La producción informó que el director fue trasladado a un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal.

Alerta por coronavirus

El periodista fue internado el domingo en el Sanatorio Juncal de Temperley.  Al ser asmático es paciente de riesgo. "La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda", contó en Instagram.

Exitosa novela

La actriz contó en su canal de Youtube que había un pequeño truco en uno de los hits más conocidos de la producción de Cris Morena.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Cine

Daniel Aráoz personifica al violador serial Marcelo Mario Sajen quien raptaba a sus víctimas en Nueva Córdoba para luego ultrajarlas. Esta película pretende ser el reflejo de una época nefasta.

Furor en las redes

El cantante anunció que realizará espectáculos en Mar del Plata, Córdoba y Rosario. Será "con protocolos, con cuidado y con mucha emoción", aclaró en un posteo de Instagram

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

El Municipio de Río Ceballos cerró vados y calles por la acumulación de agua. Pidieron, además, extremar los cuidados para evitar accidentes por posibles caídas de árboles o roturas del tendido eléctrico. Mirá.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se estarán acompañadas lluvias, fuertes ráfagas y caída de granizo. También rigen alertas para otras 16 jurisdicciones. En la nota, los detalles.

La fuerza de la naturaleza

Ocurrió en La Catalina, en cercanías a Villa Allende. El agua tapó vehículos y un contenedor. "El 80% del barrio está anegado", dijo un vecino a Cadena 3. Mirá las fotos.

Historias desconocidas

El actor y director teatral argentino se convirtió en padre en septiembre de Franco, quien fue diagnosticado con síndrome de Down. Conocé su experiencia en primera persona.

Ahora

2

La mesa de los argentinos

El Gobierno y los consorcios frigoríficos firmaron un convenio anual, con revisión periódica. Los productos estarán un 30% por debajo de los valores promedios que se comercializaban en diciembre.

Negociación con acreedores

La petrolera estatal no pudo llegar a un acuerdo al no reunir a los acreedores en distintas asambleas internacionales para tratar una refinanciación de pagos.

Elecciones internas

El concejal capitalino ratificó a Cadena 3 que no habrá unidad con Mestre-Negri y que la lista Sumar representa "un cambio" en el tradicional partido. Los comicios serán el 14 de marzo próximo.

Temporada teatral

La producción informó que el director fue trasladado a un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal.

Mundial de Handball

La Selección argentina masculina perdió por 26 a 25. Se quedó sin posibilidades de avanzar a cuartos de final tras la victoria de Dinamarca sobre Croacia.

Elecciones en el "Pirata"

El candidato a presidente confesó que sigue en la búsqueda de un entrenador en caso de ganar. Presentó la lista completa de las autoridades y prometió una Secretaría Técnica.

Exitosa novela

La actriz contó en su canal de Youtube que había un pequeño truco en uno de los hits más conocidos de la producción de Cris Morena.

Alerta por coronavirus

El periodista fue internado el domingo en el Sanatorio Juncal de Temperley.  Al ser asmático es paciente de riesgo. "La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda", contó en Instagram.