Espectáculos

Operativo Invierno 2021

Orlando Morales recorre la bodega Noble San Javier

Escándalo al aire

Brancatelli y Reato casi se van a las piñas en Intratables

Los panelistas se cruzaron fuerte por el impuesto a las grandes fortunas. El politólogo propuso que los empleados públicos se bajen el salario y el periodista afín al kirchnerismo lo invitó a pelear.

16/04/2020 | 08:49

Ceferino Reato y Diego Brancatelli se cruzaron fuerte en el programa de Intratables del miércoles por la noche en la discusión por el impuesto a las grandes fortunas y casi terminan a las piñas en plena transmisión.

La pelea comenzó cuando el periodista afín al kirchnerismo lanzó una pregunta: "¿Vos decís que el 1% a los megamillonarios les mueve la aguja, por única vez?".

Ante esto, Reato, quien estaba presente en el piso, le respondió con una chicana: "Che, pero si bajan el 20% del sueldo a los empleados públicos, vos estás en contra?".

"Pero te parece que a la que atiende el teléfono en la Legislatura tendrían que bajarle el sueldo y no a los megamillonarios?", respondió el también funcionario de la municipalidad de Pilar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estoy a favor de todo, de un millón de dólares para arriba, así los Kirchner y la chica esta de los cuatro millones pagan. Lo que me parece mal es que tenés que tener legitimidad, entonces la clase política tiene que hacer su ajuste y que lo hagan también los de más de un millón de dólares", cruzó Reato.

Ante esto Brancatelli respondió con un comentario personal: "Pero, ¿todos? ¿Tu mujer también?". Reato se enfureció y le contestó: "Mi mujer renunció el 9 de diciembre, como debe ser y yo quisiera saber vos cuánto ganás y cuánto trabajás porque estás en cuarentena. ¿$145 mil pesos de qué? De nada. Vos no tenés el culo limpio", lanzó.

"Me parece que es un momento muy desagradable. Si querés lo arreglamos afuera del aire", invitó "Branca", sin contenerse. "Además de mafioso, sos ñoqui", concluyó Reato. 

Te puede interesar

Violencia de género

La actriz hizo una nueva transmisión en vivo y descartó de manera categórica la violencia de género. "No es mi caso", expresó.

En redes sociales

La actriz compartió una llamativa secuencia de ejercicios de manos que generó gran repercusión entre los usuarios de redes sociales. Mirá.

Gesto solidario

Horacio Rodríguez, un soldador, creó un tema sobre la cuarentena que causó sensación en las redes. Este viernes, dio una entrevista y fue sorprendido con una propuesta de trabajo en vivo.

Pasó en la TV

La conductora rompió en llanto al anunciar que no seguiría frente a "Pampita Online", el magazine que conduce en canal Net. "No puedo arriesgarme más", dijo.

Lo último de Espectáculos

En la dulce espera

Estefanía Pasquini realizó un conmovedor relato en Instagram a pocas semanas de ser madre por primera vez junto al famoso médico. “No hay día que no me despierte agradeciendo", escribió.

Confuso episodio

El ex líder de Tan Biónica permanece estable tras haber sido intervenido quirúrgicamente. El músico fue baleado por un efectivo de la Policía Bonaerense durante una pelea familiar.

Ataque de pánico

Ocurrió en la gala del miércoles mientras el jurado le daba la devolución de su performance de cuarteto. Debieron llamar a una ambulancia para que lo atendiera de urgencia. Mirá el video.

Cuestionario cinéfilo

El actor se sumó al cuestionario de Pasen y Vean en su paso por Córdoba. ¿Qué personaje de ficción sería en la vida real? ¿Qué película argentina vería una y otra vez? Mirá el video.

Audio

Recorriendo Córdoba

El músico se sumó a la transmisión de Cadena 3 desde la bodega Aráoz de Lamadrid, en San Javier. En la charla íntima, contó cómo es vivir en Traslasierra y reveló su nueva faceta. Reviví el Facebook Live.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

Lo informó la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de Córdoba, Gabriela Barbás. Se están realizando testeos y sanitización en la comunidad educativa de cuatro escuelas involucradas.

Audio

Segunda ola de coronavirus

La causa podría pasar de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria de Córdoba al ámbito federal –es un tema de Migraciones–. Por ahora, no hay imputaciones.   

Desafío viral

Con este reto visual, vas a descubrir aspectos que sorprendieron a muchos usuarios de las redes. Entrá en la nota y participá.

Audio

Horror en el sur de Rosario

“Espero que le den los 18 años de cárcel que me prometieron. Nadie me devolverá lo que estuve encerrada. Tengo la vida arruinada”, dijo a Cadena 3 la mujer. El fallo, a mediados de agosto.

Audio

Alentar el consumo

Está destinado exclusivamente a productos de “línea blanca”, como cocinas, heladeras y lavarropas. Para otros los plazos serán de 12 y 18 cuotas, como hasta ahora.

Ahora

Segunda ola de coronavirus

Las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires estudian si se tratan de contagios por transmisión comunitaria. El jueves se conoció un brote en Córdoba que mantiene aislados a 250 personas.

Alerta por coronavirus

Lo informó la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de Córdoba, Gabriela Barbás. Se están realizando testeos y sanitización en la comunidad educativa de cuatro escuelas involucradas.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Una persona que ingresó desde Europa con un PCR negativo fue testeada nuevamente al presentar síntomas y dio positivo. Se confirmó que ocho contactos fueron contagiados.

Violento episodio

Ocurrió en Berazategui. Ricardo Fornasieri, quien posee campos de cultivos, mantuvo intercambió disparos con un grupo de delincuentes que lo atacó cuando aterrizó.