En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Ayelén Paleo: "Mi mamá no es jefa de una banda"

La exvedette se mostró muy triste por la detención de su madre.

03/10/2025 | 12:32Redacción Cadena 3

Elizabeth Rodrigo junto a su hija, Ayelén Paleo

FOTO: Elizabeth Rodrigo junto a su hija, Ayelén Paleo

Ayelén Paleo decidió enfrentar a la prensa, a un mes de la detención de su madre, Elizabeth Rodrigo, a causa de la supuesta participación en una red de trata de mujeres.

Tras asegurar en Intrusos que lo que ocurre es "injusto y desproporcionado", la exvedette habló con Puro Show sobre la detención de su madre y señaló que "ella es fotógrafa hace 30 años, hace books de chicas sensuales y es la número uno".

"Ella tiene una página donde muestra su material. Una de las chicas estaba en trata, la chica llegó sola. Mi mamá si ve algo raro, es incapaz, es una excelente persona. Le roban las fotos y las suben a otra página, toda esa gente es la de la trata", explicó Ayelén.

"Apareció una tal Norma Costa, que dijo que fue a rescatar a una sobrina a la casa de mi madre, después fue falso testimonio. Mi madre fue la única que dio el teléfono y colaboró con todo", agregó Paleo, que considera que no la liberan por el posible peligro de fuga porque su pareja es piloto.

"Constataron que ella no es parte de ninguna red. Es una ridiculez que por sacar una foto esté detenida. Mi mamá es inocente, saca fotos, no es jefa de una banda, no tiene relación con las chicas", detalló.

A raíz de esta situación, Ayelén se encuentra muy angustiada y sin ánimos de trabajar: "Yo estoy con medicación, me diagnosticaron un problema de salud mental, no saben lo que se siente. Hoy no vivo de nada, no tengo presente laboral, miro la tele, lloro y espero por mi mamá".

Lectura rápida

¿Quién es la protagonista de la situación? La protagonista es Ayelén Paleo, quien defiende a su madre, Elizabeth Rodrigo, detenida.

¿Qué sucedió con su madre? Su madre fue detenida por supuesta participación en una red de trata de mujeres.

¿Cuál es la posición de Ayelén respecto a la detención? Ayelén considera que la detención es "injusta y desproporcionada" y defiende la inocencia de su madre.

¿Cómo se siente Ayelén ante esta situación? Ella se siente muy angustiada, diagnosticada con un problema de salud mental.

¿Qué expresó Ayelén sobre el trabajo de su madre? Aseguró que su madre es fotógrafa y no tiene relación con la red de trata.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho