Espectáculos

Conmovido

Andino se quebró al hablar de la muerte de su cuñada

El conductor no pudo evitar las lágrimas en su programa televisivo Es por ahí. Natalia, la hermana de su esposa Carolina Prat, tenía 43 años y padecía cáncer.

29/03/2021 | 16:30

El periodista rompió en llanto este lunes al dedicarle unas palabras a su cuñada: "Me quiero tomar un minuto porque ha salido publicado en los portales y las redes este tsunami que ha pasado por mi vida familiar este fin de semana...".

Luego, continuó: "Hablo de mi mujer, de mis hijos y de mi suegra (Alejandra) que es como una segunda mamá porque el viernes por la noche falleció mi cuñada Natalia".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Ella tenía 43 años, toda las ganas de vivir, sin embargo no pudo pelearle al cáncer, un cáncer que comenzó en una mama, hizo metástasis en su hígado y no hubo medicina ni milagro que pudiera", siguió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, recordó a Natalia como una "leona": "Peleó mucho por tener tus propios hijos y lamentablemente no pudo lograrlo pero quiero decirles que fue una leona durante un año peleándola... Murió en la casa de su pareja, Hernán, quien la acompañó hasta el último momento", aseguró.

Y agregó: "Quiero hacer un párrafo aparte para mi mujer a quien amo y admiro cada vez más porque estuvo todos los días al lado de su hermana acompañándola, que es lo mejor que uno puede hacer cuando una enfermedad es irreversible".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"La muerte aunque duela es parte del proceso de la vida... por más dura que sea nos genera dolor y ausencia física pero Naty va a estar eternamente conmigo en cada recuerdo hermoso y otros no tanto que tuve con ella en vida y solo decirle que siempre la volvería a elegir como hermana, en el plano que sea en la forma de vida que siga", finalizó Andino.

Te puede interesar

Triste final

La diseñadora falleció a los 31 años. Se había convertido en madre la semana pasada, con el nacimiento de su hijo Félix

Triste final

La hija mayor de Ricky Sarkany falleció en una clínica en Miami. En 2018 le diagnosticaron cáncer de útero.

Triste final

Tenía 31 años. Desde 2018 luchaba contra un cáncer de útero; estaba internada en Miami.

Tenía 93 años

Su deceso se produjo como consecuencia de una infección urinaria que le generó un cuadro grave general.

Lo último de Espectáculos

Serie de Luis Miguel

"Tengo moretones y me quedó una lesión en el cuello”, relató. Aseguró, además, que iniciará acciones legales contra la producción.  

Novedades del streaming

La plataforma no renovó una producción estadounidense sobre adolescentes que fue bien puntuada y estrenó en 2020. En tanto, estaría negociando salvar a una de ciencia ficción. Mirá.

Luto en el espectáculo

Juan Carlos López asistió a la diva durante más de 20 años. Estuvo internado varias semanas luego de ser positivo, hasta que falleció este lunes.  

Fuerte lucha

Se trata de James Michael Tyler, quien interpretaba al encargado de la cafetería a la que iba el grupo de amigos. Destacó la importancia de tener un diagnóstico a tiempo.

Audio

"Atlántico a pie"

A seis años de su último material de estudio, el cantante lanzó un disco con colaboraciones de artistas internacionales de diferentes géneros. Explicó a Cadena 3 por qué eligió ese título.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Conmoción en Córdoba

Nancy Monjes, la única querellante en la causa judicial, padecía un cáncer severo. El hermano menor de la víctima fatal sería el nuevo demandante de su padre, Walter Insaurralde.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.762 muertos y 385.208 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 80,1%.

Lucha contra el coronavirus

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio argentino publicado en una revista internacional.

Rompió el silencio

El empresario de la carne dijo que “tenía permiso de salida laboral", al explicar por qué estando con prisión domiciliaria apareció almorzando en un local gastronómico este lunes.  

Fuerte apuesta

El humorista y conductor opinó qué dirigente ocupará el sillón de Rivadavia en las elecciones de 2023. Axel Kicillof también participó del programa Podemos HablarEntrá y conocé los detalles.

Ahora