Analía Franchín confirmó que tiene coronavirus
La periodista dio positivo en el test de COVID-19 después de haber realizado las fotos de Masterchef Celebrity.
10/09/2020 | 06:39Redacción Cadena 3
A Analía Franchín la felicidad por haber sido convocada como participante de Mastechef Celebrity duró lo que demora un hisopado. A días de hacer las fotos de presentación del programa se enteró que tenía coronavirus.
"Gracias por tantos mensajes buena onda. La verdad me siento muy bien. Solo que perdí el olfato (castigo para una TOC de olores ja) y por ende gusto. Pero no me puedo quejar. Me vino como un resfrío fuerte y un poco de cansancio. Mucha suerte tuve. Les deseo lo mejor a quienes transitan el Covid y fuerza que lo vamos a vencer", escribió en sus redes.

Franchín sumó su diagnóstico al de Santiago del Moro y de Claudio "El Turco" García, también integrantes (uno como conductor, el otro como participante) del programa de cocina.
Mientras dice que no sabe cómo se contagió, y desea que todo el transitar del virus se mantenga leve como hasta ahora, desde el canal dicen que el comienzo de la grabación (previsto para el próximo lunes 14 de septiembre) se mantiene inamovible.
Sin embargo, por protocolo, y teniendo en cuenta que estuvo en contacto con el resto de los participantes el día que se hicieron las fotos promocionales, desde el canal decidieron hisopar al resto de los concursantes.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/





