Espectáculos

Todo un cocinero

Alex Caniggia venderá hamburguesas: conocé el abusivo precio

Luego de renunciar a MasterChef Celibrity, el mediático lanzará al mercado la Xela Burger con una edición limitada de mil unidades. Entrá y mirá.

10/06/2021 | 15:23

.La escandalosa salida de Alexander Caniggia de MasterChef Celebrity 2 no implicó que el mediático se alejara de forma definitiva de la cocina, por mucho que haya despotricado en sus tremendos descargos contra el reality. 

Por el contrario, el mellizo de Charlotte está a punto de lanzar un emprendimiento gastronómico gracias a uno de los platos que más le festejaron en el reality: la Xela Burguer”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y si los Ñoquis de la Tata que vendió Claudia Villafañe despertaron polémica por las seis porciones a 3.500 pesos, el costo de la hamburguesa que creo en el certamen dará para hablar mucho más.

Y es que, según comentó la periodista Pía Shaw, consistirá en una edición limitada de sólo mil hamburguesas que, por supuesto, vendrán acompañadas por papas fritas por $6.969.

El periodista Guido Záffora precisó que es "una mega hamburguesa premium dos kilos" de pura carne con huevos fritos, pan especial horneado para la ocasión, panceta, cebolla caramelizada, aderezo a base de yogur y palta, acompañada con papas fritas.

Como está pensada para cinco personas, o más, ya que pesará dos kilos, el costo es de unos 1.350 pesos por cabeza. Y la cocción estará a cargo de un prestigioso chef que se asoció con el excéntrico muchacho para que sea la imagen de la marca.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Desembarco en Latinoamérica

La plataforma anunció en un evento la fecha de lanzamiento en la región. Los usuarios podrán disfrutar de contenidos de HBO y Warner Bros. Allí se podrá ver el nuevo especial de Friends. Conocé todos los precios.

Cuarteto para todos

La Konga hará su segundo streaming para que puedas disfrutar de su música desde casa. La Popu será parte del show con su transmisión en vivo.

Insólito pero real

Claudia Fasolo aseguró que el conductor es una persona "muy importante" en su vida y publicó la imagen en Instagram. Del Moro le agradeció el gesto. 

Lo último de Espectáculos

Serie de Luis Miguel

"Tengo moretones y me quedó una lesión en el cuello”, relató. Aseguró, además, que iniciará acciones legales contra la producción.  

Novedades del streaming

La plataforma no renovó una producción estadounidense sobre adolescentes que fue bien puntuada y estrenó en 2020. En tanto, estaría negociando salvar a una de ciencia ficción. Mirá.

Luto en el espectáculo

Juan Carlos López asistió a la diva durante más de 20 años. Estuvo internado varias semanas luego de ser positivo, hasta que falleció este lunes.  

Fuerte lucha

Se trata de James Michael Tyler, quien interpretaba al encargado de la cafetería a la que iba el grupo de amigos. Destacó la importancia de tener un diagnóstico a tiempo.

Audio

"Atlántico a pie"

A seis años de su último material de estudio, el cantante lanzó un disco con colaboraciones de artistas internacionales de diferentes géneros. Explicó a Cadena 3 por qué eligió ese título.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Conmoción en Córdoba

Nancy Monjes, la única querellante en la causa judicial, padecía un cáncer severo. El hermano menor de la víctima fatal sería el nuevo demandante de su padre, Walter Insaurralde.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.762 muertos y 385.208 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 80,1%.

Lucha contra el coronavirus

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio argentino publicado en una revista internacional.

Rompió el silencio

El empresario de la carne dijo que “tenía permiso de salida laboral", al explicar por qué estando con prisión domiciliaria apareció almorzando en un local gastronómico este lunes.  

Fuerte apuesta

El humorista y conductor opinó qué dirigente ocupará el sillón de Rivadavia en las elecciones de 2023. Axel Kicillof también participó del programa Podemos HablarEntrá y conocé los detalles.

Ahora