Salarios por el piso: en diciembre, tuvieron la mayor pérdida en 20 años
07/02/2024 | 11:58Redacción Cadena 3
-
Audio. Salarios por el piso: en diciembre, tuvieron la mayor pérdida en 20 años
Siempre Juntos
07/02/2024 | 11:58Redacción Cadena 3

FOTO: (Fotoilustración Juan Pérez Gaudio).
Siempre Juntos
Temas
Lo más visto
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene para este miércoles advertencias por fuertes precipitaciones en varias zonas del país. El detalle.
La expectativa es total para los fans de la serie que se encuentra próxima a lanzar la segunda parte de la última temporada.
Rodeado de afectos y en plena tranquilidad serrana, La Mona disfruta la previa de Navidad junto a sus hijos, nietos y Juana Delseri.
Un trastorno frecuente tras cirugías abdominales que provoca una detención temporal del intestino. Cuáles son sus causas, síntomas habituales y cómo se trata este cuadro que afecta la recuperación postquirúrgica.
Sucedió en Quilmes. El tirador y su mujer volvían de comprar las compras navideñas cuando intentaron robarles.
Política y Economía
La expresidenta permanece en observación en el Sanatorio Otamendi. Un parte médico confirmó un cuadro transitorio que requiere control y medidas de soporte.
Es en comparación con el año pasado, según lo informado a Cadena 3 por el gerente de la Cámara Argentina del Juguete, Julián Benítez,
La Justicia le negó el al ex Ministro de Planificación el pedido por su edad y estado de salud y seguirá en el penal de Ezeiza.
Este miércoles 24 de diciembre, el dólar oficial se sitúa en $1.425 para la compra y $1.475 para la venta, mientras que el dólar blue alcanza los $1.485 y $1.505, respectivamente. Detalles a continuación.
Un trastorno frecuente tras cirugías abdominales que provoca una detención temporal del intestino. Cuáles son sus causas, síntomas habituales y cómo se trata este cuadro que afecta la recuperación postquirúrgica.