El origen del Árbol de Navidad
08/12/2021 | 09:05Redacción Cadena 3
08/12/2021 | 09:05Redacción Cadena 3
Lo más visto
Gabriela García (62) fue víctima de una traición atroz. Un joven de 26 al que conoce desde que nació le arruinó la vida.
Internado en Punta del Este, el empresario difundió un mensaje crítico tras reclamar un traslado sanitario. El episodio se da en medio de su quiebra judicial, con restricciones de salida del país y millonarias deudas verificadas.
La histórica fabricante argentina de neumáticos cesó sus actividades de manera inmediata en Virreyes. Tras ocho décadas de liderazgo, la empresa atribuyó la drástica decisión a los cambios en las condiciones del mercado.
La compañía comunicó que a partir de hoy cesa la actividad en su planta industrial de Virreyes, partido de San Fernando. Los motivos.
Sofía Devries, de 23 años, desapareció en el mar de Puerto Madryn mientras buceaba. Su pareja denunció la falta de acción de la Prefectura y expresó su angustia en redes sociales.
Sociedad
El sorteo número 5296 de la Quiniela la primera de la mañana se realizó el miércoles 18 de febrero a las 12:00. El número a la cabeza fue 1397, correspondiente a "A primera (Mesa)".
Se realizaron intimaciones por irregularidades en locales de los barrios porteños y una clausura preventiva por faltas administrativas en el marco de los operativos.
El cantante repasó anécdotas de su carrera, habló de su libro “Un artista sin fecha de vencimiento”, recordó a Palito Ortega y Leonardo Favio y adelantó nuevos proyectos musicales a sus 80 años.
La investigación permitió reconstruir la ruta de la droga desde el norte del país hasta la provincia de Chubut.
Los restos humanos flotaban cerca de la Usina Sorrento cuando fueron vistos por pescadores. Tomó intervención Prefectura.