En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Tragedia en el rugby argentino: un joven jugador se quitó la vida a los 19 años

Uriel Larragueta, capitán de la M19 del club San Albano, se quitó la vida y dejó una profunda tristeza en la comunidad rugbyística.

02/07/2025 | 10:00Redacción Cadena 3

Dolor por la muerte de un joven rugbier.

FOTO: Dolor por la muerte de un joven rugbier.

El rugby argentino atraviesa un profundo pesar ante la reciente noticia del suicidio de Uriel Larragueta, un joven de 19 años que era capitán de la categoría M19 del club San Albano.

La triste información fue divulgada a través de las cuentas oficiales del club. En el comunicado, se expresó: “Con gran dolor despedimos a Uriel Larragueta, capitán de la M19 de rugby. Acompañamos con inmenso respeto y afecto a su familia, amigos y compañeros en este difícil momento”.

Asimismo, el club destacó que “Uriel dejó una huella imborrable en cada uno de quienes compartieron con él la cancha y la vida del club. Su pasión, liderazgo y compromiso seguirán siendo ejemplos para todos nosotros”.

LA NACION on Instagram: "Un jugador de 19 años del club de rugby San Albano se quitó la vida este martes primero de julio. El fallecimiento de Uriel Larragueta, capitán de la M19 en la institución de Burzaco, conmocionó a la comunidad local de la disciplina. El joven era reconocido en el club, donde constantemente era titular. “Acompañamos con inmenso respeto y afecto a su familia, amigos y compañeros en este momento tan difícil”, escribieron desde la institución deportiva."

Los hechos se desarrollaron cuando su abuelo, de 60 años, lo encontró en su habitación. En la cama, se halló una carta que indicaba que había finalizado una relación sentimental.

El deceso de Larragueta fue catalogado como suicidio y quedó a cargo de la UFIJ N°2, que investiga los pormenores en torno a este doloroso suceso.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho