Sorprenden a Ibrahimovic en un Ferrari de €3 millones
El futbolista sueco podría recibir una sanción económica de hasta 188 euros por circular con un vehículo sin papeles al día por Estocolmo, Suecia.
15/05/2020 | 10:33Redacción Cadena 3
El jugador de fútbol Zlatan Ibrahimovic fue controlado por la Dirección General de Transporte de Suecia, en Estocolmo, cuando conducía la que hasta marzo había sido su Ferrari. Por la falta de papeles al día podría recibir una multa de hasta 180 euros.

El 30 de marzo el vehículo modelo Monza SP20 fue dado de baja, por lo que el delantero infringió la ley al conducir el pasado sábado por el centro de Estocolmo. Las imágenes fueron grabadas por testigos.
/Inicio Código Embebido/
#Estocolmo | El Futbolista Zlatan Ibrahimovic podría recibir una multa tras conducir su Ferrari Monza SP2 por las calles de su tierra natal de manera ilegal.
— Óscar Peraza (@_OscarPeraza) May 14, 2020
La licencia del lujoso vehículo del futbolista sueco expiró hace semanas. pic.twitter.com/hpJRh5LrM9
/Fin Código Embebido/
“Sí, el coche fue dado de baja desde ese día, no se puede conducir, salvo que sea para llevarlo al taller”, confirmaron desde la Dirección General de Transporte al diario Aftonbladet.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Aquella infracción es castigada en Suecia con multas de hasta 2 mil coronas, que se traducen en 188 euros.
La Ferrari en cuestión tiene un valor de casi 3 millones de euros y sólo existen 500 ejemplares.
En aislamiento
El jugador pasó la cuarentena en su país natal y allí entrenó con el Hammarby, un club de la Primera División sueca del que es accionista. En junio se termina su contrato en el Milan, pero aún se desconoce su futuro profesional.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/





