Deportes

Segunda ola en Europa

Scola dio positivo de Covid-19 junto a otros 11 compañeros

Los jugadores del Varese de Italia fueron aislados tras conocerse el diagnóstico. El argentino se encuentra en buen estado y sin síntomas.

02/01/2021 | 12:51

"Varese Basketball anuncia que, tras las pruebas realizadas esta mañana en previsión de la salida hacia Trieste, han surgido doce casos de Covid-19 positivos dentro del equipo. El club activó el protocolo vigente e informó de inmediato a las autoridades competentes. Los casos positivos, algunos de ellos levemente sintomáticos, ya están aislados según el protocolo", comunicó el club este sábado sin aclarar nombres.

Sin embargo, se confirmó que el jugador argentino de 40 años es uno de los positivos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Varese tenía que viajar a Trieste para jugar contra el Allianz Pallacanestro Trieste, que cuenta con los argentinos Marcos Delía y Juan Fernández, pero tras el brote de Covid-19 en el plantel el enfrentamiento quedó a la espera de lo que disponga Legabasket.

El elenco de Varese se ubica decimosegundo en las posiciones de la LBA, con 8 unidades y el domingo debería enfrentarse al Trieste en calidad de visitante por la decimocuarta fecha, pero aún no se dio a conocer si el partido se jugará o será postergado a raíz de los citados contagios.

Te puede interesar

Copa Libertadores

Según indicó el propio club en Twitter, "el jugador y los colaboradores Facundo Greco y Fabián Robledo (Fútbol Profesional) dieron positivo, se encuentran aislados y asintomáticos".

Liga inglesa

Fue 3-0, con goles de Kane, de penal, Heung-Min y Alderweireld. El equipo dirigido por el argentino cosecha 23 puntos y se encuentra en la mitad de la tabla con 17 fechas disputadas.

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Contame una historia

El relator de Cadena 3 les dedicó unas emotivas palabras y deseos a los argentinos para el próximo año. Escuchá.

Lo último de Deportes

Bombazo en el fútbol

“Oficial: Messi no sigue”, “El Barça dice que Messi se va”, son algunos de los títulos en los principales portales deportivos tras conocerse que el argentino ya no jugará en el equipo catalán. 

Bombazo en el fútbol

En sus 17 temporadas jugadas en la Primera División, el argentino convirtió 672 goles y dio 305 asistencias. 

Bombazo en el fútbol

Cuando parecía que ambos amigos iban a poder jugar en un mismo equipo, además de la Selección argentina, el rosarino dejó el club catalán. Entrá y mirá.

Bombazo en el fútbol

El rosarino llegó al club a los 13 años y tiene los principales récords de la entidad, como el de goles marcados (678), partidos jugados (778) y títulos conseguidos (35).

Audio

Bombazo en el fútbol

El club rosarino publicó un graciosomeme en sus redes sociales al enterarse que el astro del fútbol se desvinculó de Barcelona. Mirá. 

Comentarios

Lo más visto

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Bombazo en el fútbol

Según alegaron desde el club, el contrato "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales por normativa de LaLiga española". 

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".