Deportes

Segunda ola en Europa

Scola dio positivo de Covid-19 junto a otros 11 compañeros

Los jugadores del Varese de Italia fueron aislados tras conocerse el diagnóstico. El argentino se encuentra en buen estado y sin síntomas.

02/01/2021 | 12:51

"Varese Basketball anuncia que, tras las pruebas realizadas esta mañana en previsión de la salida hacia Trieste, han surgido doce casos de Covid-19 positivos dentro del equipo. El club activó el protocolo vigente e informó de inmediato a las autoridades competentes. Los casos positivos, algunos de ellos levemente sintomáticos, ya están aislados según el protocolo", comunicó el club este sábado sin aclarar nombres.

Sin embargo, se confirmó que el jugador argentino de 40 años es uno de los positivos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Varese tenía que viajar a Trieste para jugar contra el Allianz Pallacanestro Trieste, que cuenta con los argentinos Marcos Delía y Juan Fernández, pero tras el brote de Covid-19 en el plantel el enfrentamiento quedó a la espera de lo que disponga Legabasket.

El elenco de Varese se ubica decimosegundo en las posiciones de la LBA, con 8 unidades y el domingo debería enfrentarse al Trieste en calidad de visitante por la decimocuarta fecha, pero aún no se dio a conocer si el partido se jugará o será postergado a raíz de los citados contagios.

Te puede interesar

Copa Libertadores

Según indicó el propio club en Twitter, "el jugador y los colaboradores Facundo Greco y Fabián Robledo (Fútbol Profesional) dieron positivo, se encuentran aislados y asintomáticos".

Liga inglesa

Fue 3-0, con goles de Kane, de penal, Heung-Min y Alderweireld. El equipo dirigido por el argentino cosecha 23 puntos y se encuentra en la mitad de la tabla con 17 fechas disputadas.

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Contame una historia

El relator de Cadena 3 les dedicó unas emotivas palabras y deseos a los argentinos para el próximo año. Escuchá.

Lo último de Deportes

Copa Argentina

El encuentro por 32vos de final se disputará desde las 21.30 en la cancha de Instituto. El encargado del arbitraje es Jorge Baliño.

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se juega desde las 19.15 en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión de Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), Cadena3.com y app.

Mundo Boca

El delantero sufrió la rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda y será operado en los próximos días.

Torneo Federal Regional

Luego del triunfo 2-1 de Racing de Córdoba sobre Ben Hur, los jugadores visitantes agredieron a uno de los jueces de línea por presuntos cobros en contra.

Barçagate

También Oscar Grau (CEO del club), Román Gómez Ponti (responsable de los servicios jurídicos) y Jaume Masferrer (jefe de gabinete de presidencia).

Comentarios

Lo más visto

Madrugada trágica

Ocurrió cerca de las 4 de la madrugada frente al country “La Arbolada”, sentido a Córdoba.

Impactantes imágenes

El explosivo, arrojado por la aviación nazi en 1942, pesaba 1000 kilos. El estallido causó un cráter del tamaño de un ómnibus. Entrá y mirá.

2

Alerta por tormentas

El temporal provocó inundaciones e inconvenientes en distintos sectores de la provincia, sobre todo en la zona céntrica de la capital. El operativo de vacunación debió ser suspendido.

Apertura de sesiones

El diputado opositor le reclamó a los gritos a la vicepresidenta cuando ingresaba al recinto de la Cámara baja.

Apertura de sesiones

El presidente detuvo su disertación en el Congreso para contestarle al diputado de Juntos por el Cambio, quien lo interrumpió varias veces con comentarios a los gritos sobre sus palabras.

Ahora

Copa Argentina

El encuentro por 32vos de final se disputará desde las 21.30 en la cancha de Instituto. El encargado del arbitraje es Jorge Baliño.

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se juega desde las 19.15 en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión de Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), Cadena3.com y app.

Producción polémica

La conductora fue protagonista de una sesión fotográfica de la revista con el objetivo de concientizar sobre la violencia de género. La actriz recibió duros comentarios y se quebró al aire.

Ofrecimientos de otro rubro

La modelo y conductora dijo que desde hace tiempo le ofrecen dedicarse a la agenda pública y dejó su opinión al respecto. Mirá.