Deportes

Luto en el motociclismo

Murió un piloto de 14 años al ser atropellado en plena pista

Se trata de Hugo Millán. El joven español cayó y fue arrollado por otro competidor. A pesar de ser asistido, falleció mientras era trasladado en helicóptero a un hospital. 

26/07/2021 | 12:46

El joven motociclista de 14 años, Hugo Millán, falleció este domingo en el transcurso de la carrera de la European Talent Cup en el circuito de MotorLand Aragón, en España, luego de ser arrollado por otro competidor.

Cuando restaban 13 vueltas para la finalización de la carrera, Millán se fue al suelo y el trágico desenlace se produjo cuando el piloto trataba de abandonar la pista y fue fatalmente atropellado por el polaco Milan Leon Pawelec, que venía en su moto por detrás.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Inmediatamente se dispuso la bandera roja y una ambulancia se dirigió hacia el lugar donde estaba el joven, nacido en Huelva, para brindarle asistencia médica.

El joven fue trasladado en helicóptero al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, pero los médicos no pudieron salvarle la vida y falleció a causa de las graves heridas que sufrió en el accidente en pista.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Luego de que se conociera la triste noticia se suspendió la segunda carrera del campeonato Europeo de Moto2 y la segunda de la Talent Cup, la categoría donde corría Hugo Millán.

La tragedia en plena competición conmocionó al mundo del motociclismo y generó una ola de condolencias y mensajes en las redes sociales.

“Lamentamos y nos entristece el fallecimiento de Hugo Millán. Queremos mandarle todo nuestro amor y respeto a su familia, amigos y equipo. Maneja en paz, Hugo”, expresó en sus redes sociales la cuenta del Moto GP, la máxima categoría del motociclismo mundial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Audio

Pequeño motociclista

Benjamín Peralta es de la localidad santafesina de San Carlos Centro. Corre en moto desde los seis años y este domingo se medirá frente a competidores que doblan su edad.  

Tour de Francia

La espectadora sostenía un letrero donde se leía "Allez opi omi". Utilizó la carrera para mostrarlo en cámara sin respetar el límite del carril donde circulaban los ciclistas. Entrá y mirá.

Aficionada descuidada

Una espectadora con un cartel desestabilizó a uno de los participantes que cayó al piso e inmediatamente provocó una reacción en cadena.

MotoGP 2021, GP de Holanda

Quartararo de Yamaha firma una victoria incontestable en Assen por delante de su compañero Viñales y la Suzuki de Mir que completó el podio tras una gran remontada. Estiró a 34 puntos su ventaja.

Lo último de Deportes

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio

Grandes del Deporte

Tricampeón del mundo y símbolo de una época, el brasileño marcó un antes y un después en la historia del fútbol. Nuestro homenaje.

Copa Davis

El tenista argentino cayó 6-4 frente a Daniil Ostapenkov, en el primera disputa de la serie por los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial. Guido Pella y Erik Arutiunian animarán el segundo punto de la jornada.

Liga Profesional

El encuentro se jugará desde las 13.30 en el estadio Feliciano Gambarte, con arbitraje de Pablo Echavarría. Transmite Cadena 3 Mendoza 97.7.

"¿A quién elegís?"

La cuenta del equipo de Denver Nuggets publicó un montaje que causó furor en Twitter. Mirá.

Rugby Championship

Cayeron por 36-13 en un partido disputado este sábado en el Suncorp Stadium de la ciudad de Brisbane, Australia, por la cuarta fecha del Rugby Championship.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora