En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Manchester City logró una contundente victoria ante Al-Ain en el Mundial de Clubes

Con una victoria por 6-0 en el Mercedes-Benz stadium, los ingleses avanzaron a la siguiente fase sin contratiempos.

22/06/2025 | 21:34Redacción Cadena 3

Claudio Echeverri marcó el 2-0 del Manchester City.

FOTO: Claudio Echeverri marcó el 2-0 del Manchester City.

El Manchester City de Inglaterra logró una abultada victoria de 6-0 frente al Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos durante la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Clubes de la FIFA, asegurando así su clasificación a los octavos de final.

En el Mercedes-Benz stadium de Atlanta, el mediocampista alemán Ilkay Gündogan anotó en dos ocasiones, complementado por los goles del argentino Claudio Echeverri, los noruegos Erling Haaland y Oscar Bobb, y el francés Rayan Cherki.

Este triunfo permitió al equipo inglés asegurar su lugar en la siguiente fase, donde se unirá a la Juventus de Italia, el cual también avanzó gracias a la paliza sufrida por parte de los dirigidos por Josep Guardiola. La próxima cita para los ingleses será el jueves a las 16 horas de Argentina, cuando enfrenten a la Juventus en el Camping World stadium de Orlando, un encuentro que definirá al líder del Grupo G.

Por su parte, el Al-Ain quedó eliminado del torneo y cerrará su participación enfrentando al Wydad de Marruecos el próximo jueves a las 16 horas en el Audi Field de Washington.

A los 8 minutos de juego, luego de un tiro de esquina desde la izquierda, la pelota se le presentó al alemán Ilkay Gündogan en la derecha del área, quien trató de centrar al segundo palo, pero el balón terminó colándose en el ángulo izquierdo sobre el arquero Khalid Eisa que no pudo evitar el gol.

A los 27 minutos, el argentino Claudio Echeverri se encargó de un tiro libre a favor del City cercano al área emiratí. Con un tiro que superó la barrera, la pelota se incrustó en el ángulo izquierdo del arquero Eisa, que quedó impotente ante el gol del exjugador de River.

A los 48 minutos, se sancionó un penalti tras una falta del defensor Rami Rabia sobre el suizo Manuel Akanji; Erling Haaland convirtió el penal con un remate potente y cruzado.

En el segundo tiempo, a los 27 minutos, el portugués Bernardo Silva recortó hacia adentro y, al pisar la medialuna, asistió a Gündogan, quien quedó mano a mano con Eisa y definió con precisión para sumar su segundo tanto.

A los 40 minutos, el noruego Oscar Bobb recibió el balón en el borde del área, giró ante su marcador y ejecutó un potente disparo al primer palo, inalcanzable para Eisa.

Finalmente, en los minutos de cierre, tras un error en salida del equipo emiratí, el francés Rayan Cherki capturó el balón en la medialuna del área y lanzó un zapato cruzado que se coló en la esquina derecha del arco de Eisa.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho