En vivo

La Argentina Posible

Fernando Genesir

Argentina

En vivo

La Argentina Posible

Fernando Genesir

Rosario

En vivo

Horario corrido

Mauri Palacios

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

El audaz bombero para un gigante en crisis: Ramón Díaz, nuevo DT de Olimpia

Tras un mal arranque y la salida de su DT, Olimpia de Paraguay contrató a Ramón Díaz. El “Pelado” llega para rescatar a un equipo en plena crisis de resultados.

15/07/2025 | 14:00Redacción Cadena 3

Ramón Díaz dirigirá al Olimpia de Paraguay.

FOTO: Ramón Díaz dirigirá al Olimpia de Paraguay.

El argentino Ramón Díaz se convertirá en el nuevo director técnico de Olimpia de Paraguay, luego del paso que tuvo en el Corinthians de Brasil, donde dirigió hasta abril de este año.

El “Pelado” llega en un flojo momento para la institución paraguaya, que viene de terminar quinto en el Torneo Apertura con 33 puntos y a 11 unidades del primero en la tabla, que fue Libertad.

El inicio en este Torneo Clausura no fue nada bueno para Olimpia, que en la primera fecha empató 1-1 como local ante Nacional, mientras que en su segunda presentación cayó 4-3 en condición de visitante con Sportivo Trinidense.

Este último resultado había derivado en la abrupta salida del argentino Fabián Bustos, quien solo consiguió tres victorias como DT del “Decano” en 14 partidos (ocho empates y tres derrotas).

De esta manera, Díaz arribará a un equipo que necesita recuperarse con urgencia para dar pelea en el torneo paraguayo. Como punto a favor, esta será su única competencia en el semestre ya que no disputan torneos internacionales por haber quedado últimos en el Grupo H de la Copa Libertadores.

La última experiencia de Ramón Díaz como director técnico fue en el Corinthians de Brasil, institución a la que llegó en el 2024. En el “Timao” dirigió durante 60 partidos (31 triunfos, 16 empates y 13 derrotas) y pudo conquistar el Campeonato Paulista 2025, además de alcanzar las semifinales de la Copa Sudamericana 2024.

Lectura rápida

¿Quién es el nuevo DT de Olimpia de Paraguay? El argentino Ramón Díaz.

¿Cuál fue la razón de su contratación? El equipo enfrentaba una crisis de resultados y la salida de su anterior DT.

¿Cómo fue el desempeño de Olimpia en el torneo anterior? Terminó quinto en el Torneo Apertura con 33 puntos.

¿Qué resultados obtuvo Olimpia en el inicio del Clausura? Empató 1-1 y perdió 4-3 en las dos primeras fechas.

¿Cuál fue el anterior club donde dirigió Ramón Díaz? Dirigió al Corinthians de Brasil.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho