En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Eduardo Domínguez tras el triunfo ante Racing: “Hoy Estudiantes fue un equipo serio”

El técnco del "Pincha" dio su analisis, luego de la victoria ante la "Academia" en Avellaneda.

27/07/2025 | 00:35Redacción Cadena 3

FOTO: Eduardo Domínguez analizo el triunfo del equipo en conferencia de prensa.

Estudiantes se llevó tres puntos valiosos de Avellaneda tras vencer a Racing en un duelo muy disputado por la tercera fecha del Torneo Clausura, y su entrenador, Eduardo Domínguez, no ocultó la satisfacción por el rendimiento de sus dirigidos.

“Hoy el equipo fue un equipo serio”, afirmó en conferencia de prensa, aunque también aclaró que todavía están “en construcción”. Con un tono reflexivo, el entrenador resaltó que el objetivo es que los futbolistas se sientan identificados con el juego, para así lograr que también el hincha se vea reflejado en el equipo.

Domínguez se mostró especialmente enfocado en consolidar una identidad: “Para representar al hincha de Estudiantes, primero los jugadores se tienen que sentir representados como equipo”. Y agregó: “El resultado termina siendo una consecuencia de cómo uno lo busca”.

En esa línea, remarcó el crecimiento colectivo que está buscando, sin perder de vista la necesidad de sumar: “No somos de los equipos más poderosos, estar en la lucha contra ellos te hace tener que batallar el doble”.

No obstante, el entrenador también dejó entrever su fastidio con el arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy. “Siempre se equivocan para nuestro lado, luchamos contra esas situaciones”, lanzó. Su festejo desaforado al final del partido también tuvo explicación: “A veces uno ve las que no te cobran y las que sí le cobran al rival. Ya ni se puede hablar con los árbitros, nos tenemos que enfocar en lo nuestro”, lamentó, sin esconder el malestar por algunas decisiones del juez principal.

El técnico también destacó el debut de Mikel Amondarain, a quien elogió por su personalidad en un contexto difícil: “Vino a un gran estadio y no tuvo miedo escénico. Tiene mucho para crecer”.

Por último, valoró el respaldo dirigencial en el mercado: “Hablamos con Agustín Alayes y Marcos Angeleri sobre la posibilidad de incorporar. Creemos que podemos mejorar el equipo”. Ahora, con el ánimo en alza, Estudiantes buscará ratificar este buen paso frente a su gente en La Plata.

Lectura rápida

¿Qué equipo ganó en Avellaneda?

Estudiantes ganó a Racing en Avellaneda.

¿Quién es el entrenador de Estudiantes?

El entrenador es Eduardo Domínguez.

¿Qué opinó Domínguez sobre el rendimiento del equipo?

Domínguez afirmó que “hoy el equipo fue un equipo serio”.

¿Cómo ve Scaloni la situación del arbitraje?

Se mostró fastidiado, mencionando que “siempre se equivocan para nuestro lado”.

¿Quién destacó en el partido según Domínguez?

Mencionó el debut de Mikel Amondarain y su personalidad.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho