En vivo

La Cadena del Gol

Instituto vs. River

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Instituto vs. River

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Godoy Cruz vs. Sarmiento

Mendoza

En vivo

Previa Heat

Música

En vivo

El Aguante

Conrado Vicens

En vivo

Momento manijero

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Cavani queda fuera del debut de Boca en el Mundial de Clubes ante Benfica

El delantero uruguayo Cavani se entrenó de forma diferenciada en Miami y quedó descartado para el partido de Boca ante Benfica, así busca recuperarse para un próximo encuentro.

14/06/2025 | 23:34Redacción Cadena 3

FOTO: Cavani, otra vez afuera por lesión.

El delantero uruguayo Edinson Cavani no participó en el debut de Boca en el Mundial de Clubes tras entrenarse de manera diferenciada en Miami. La decisión de no contar con él para el partido del lunes frente a Benfica de Portugal se debió a una lesión muscular que ya lo había afectado durante el final de la Liga Profesional. En su práctica de este sábado, el experimentado atacante trabajó con menor intensidad, bajo la supervisión del entrenador Miguel Angel Russo, quien busca cuidarlo para que pueda estar presente en el segundo encuentro del certamen, programado contra Bayern Munich.

Además, en el entrenamiento realizado en la sede de la Universidad de Barry, se integró el defensor Ayrton Costa, quien logró la autorización para ingresar a Estados Unidos tras haber recibido previamente una negativa por su situación judicial.

En la previa del debut ante el equipo luso, Russo está definiendo las alineaciones, contemplando la posible inclusión del lateral-volante Malcom Braida, un nuevo refuerzo para esta segunda mitad del año, mientras que el defensor Marco Pellegrino ha sido descartado momentáneamente debido a una lesión.

De este modo, la formación de Boca podría ser: Agustín Marchesín; Lucas Blondel o Luis Advínciula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Lautaro Blanco; Kevin Zenón, Ander Herrera, Milton Delgado y Alan Velasco o Braida; Carlos Palacios o Milton Giménez y Miguel Merentiel.

Luego de enfrentar a Benfica, el equipo auriazul está programado para jugar contra Bayern Munich el viernes 20, también en Miami, y cerrará la fase de grupos ante Auckland City de Nueva Zelanda el martes 24 en Nashville.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho