Caruso cruzó a Alberto Fernández: "Los salvé del descenso"
El entrenador de Belgrano reaccionó contra la crítica del Presidente sobre el estilo de Argentinos Jr. bajo su conducción. "Que cuente como festejó", replicó el director técnico. Mirá.
30/03/2020 | 15:41Redacción Cadena 3
El entrenador de Belgrano, Ricardo Caruso Lombardi, le respondió a Alberto Fernández, quien es hincha confeso de Argentinos Jr. y este lunes por la mañana criticó el estilo de juego del "Bicho" bajo la conducción del DT.
El Presidente reveló que aplica el "teorema Gorósito" ante la consulta si lo intranquilizaba la situación relacionada con la pandemia de coronavirus. "Si hacés las cosas bien, tenés más chances de que te vaya bien" dijo el mandatario.
/Inicio Código Embebido/
@daniarcucci pregúntale cómo festejo las 2 veces que lo salve con los jugadores por supuesto del descenso , si se acordaba como jugábamos , y aparte te digo que varios áridos se jugo muy bien jaja
— R Caruso Lombardi (@LombaCaruso) March 30, 2020
/Fin Código Embebido/
"Cuando Argentinos se jugaba el descenso, el club contrató a (Ricardo) Caruso Lombardi. Y a mí, y a los hinchas de Argentinos no nos gustaba el juego especulativo. Jugábamos a tirar centros a (Alejandro) Delorte, que era un delantero que habían traído de Olimpo, y no me cerraba", opinó el Jefe de Estado.
Caruso, que dirigió al "Bicho" en 2007 y 2013, no se quedó callado y utilizó su perfil de Twitter para responder a Fernández. "Preguntale cómo festejo las dos veces que lo salvé, con los jugadores por supuesto, del descenso, si se acordaba cómo jugábamos, y aparte te digo que con varios áridos se jugó muy bien, jaja", dijo.
/Inicio Código Embebido/
@alferdez señor presidente me encanta como va llevando este tema del Coronavirus , lo aplaudo , pero le aclaro que se confunde lo que declara , el equipo que ud dice lo arme yo y me fui en la 6ta fecha, las 2 veces anteriores me llamaron para salvar a su equipo del descenso .
— R Caruso Lombardi (@LombaCaruso) March 30, 2020
/Fin Código Embebido/
Luego, continuó: "Señor presidente, me encanta cómo va llevando este tema del coronavirus, lo aplaudo. Pero le aclaro que se confunde con lo que declara. El equipo que usted dice lo arme yo y me fui en la sexta fecha. Las dos veces anteriores me llamaron para salvar a su equipo del descenso".
El entrenador "Pirata" sacó pecho sobre los logros y agregó: "Logré salvarlo y ahí no lo escuché decir que jugaba mal, el equipo que a usted le gustaba fue de otro campeonato y con jugadores que la rompieron y los llevé yo. Así que me gustaría que valore mi trabajo como yo hago con el suyo. Un abrazo".
/Inicio Código Embebido/
@alferdez y logré salvarlo y ahí no lo escuché decir que jugaba mal , el equipo que a ud le gustaba fue otro campeonato y con jugadores que la rompieron y los lleve yo, así que me gustaría que valore mi trabajo como yo hago con el suyo .un abrazo.
— R Caruso Lombardi (@LombaCaruso) March 30, 2020
/Fin Código Embebido/





