En vivo

La Cadena del Gol

Boca vs. Def. y Justicia

Argentina

En vivo

Estadio 3

Rosario Ctral. vs. Estudiantes (RC)

Rosario

En vivo

Fuera de lista

Andrés Manzur

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Newell's visita a Instituto este sábado a las 22 por la última fecha del Clausura

Transmite Estadio 3 por Cadena 3 Rosario, Cadena 3.com, YouTube y app.

06/11/2026 | 11:51Redacción Cadena 3

Perspectiva Rosario

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Frank Darío Kudelka, DT de Newell's.

FOTO: Frank Darío Kudelka, DT de Newell's.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

La Liga Profesional confirmó cambios en el cronograma de la última fecha del torneo Clausura y Newell’s será uno de los equipos afectados. La Lepra visita a Instituto el sábado 7 de noviembre a las 22, en Córdoba, cuando originalmente el encuentro estaba programado para el domingo a las 19.30. Transmite Estadio 3 por Cadena 3 Rosario, Cadena 3.com, YouTube y app.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La reprogramación fue dispuesta a partir de un pedido de las autoridades de Seguridad de Córdoba, que plantearon cuestiones vinculadas con la organización del operativo. La modificación también implicó ajustes en otros partidos de la jornada, que tendrá como atractivo la definición de los clasificados a los playoffs y las posiciones de la tabla anual.

De esta manera, el equipo de Frank Kudelka cerrará su participación en la fase regular el sábado por la noche, en el estadio de Instituto. El horario también permitirá que Newell’s llegue al compromiso con los resultados de varios de sus competidores directos ya conocidos, un dato importante para sus posibilidades de avanzar a los octavos de final.

La última fecha comenzará este jueves y se extenderá hasta el domingo, con distintos bloques horarios. Entre los encuentros destacados estarán San Lorenzo-Platense, Independiente-Deportivo Riestra y Unión-Vélez, el viernes, mientras que el sábado jugarán Gimnasia de Mendoza-Independiente Rivadavia, Boca-Defensa y Justicia y Rosario Central-Estudiantes de Río Cuarto, entre otros.

Lectura rápida

¿Qué cambios se confirmaron en el torneo? Se confirmaron cambios en el cronograma de la última fecha del torneo Clausura.

¿Quiénes son los equipos involucrados en el cambio? Newell’s e Instituto son los equipos involucrados en el cambio de horario.

¿Cuándo se jugará el partido reprogramado? El partido se jugará el sábado 7 de noviembre a las 22.

¿Por qué se reprogramó el encuentro? La reprogramación fue solicitada por las autoridades de Seguridad de Córdoba por cuestiones organizativas.

¿Qué otros partidos se destacan en la última fecha? Se destacan partidos como San Lorenzo-Platense y Boca-Defensa y Justicia.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Al diván

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

Contame una historia

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Potrero del Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf