En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cultura

El Ballet de San Petersburgo trae "El Lago de los Cisnes" y más a Córdoba

El domingo 18 de mayo a las 20 horas, el majestuoso Ballet Clásico de San Petersburgo presenta una gala única en el Teatro del Libertador. Disfruta de figuras como María Tomilova y Alexander Volchkov en un evento cultural sin igual. 

05/05/2025 | 16:07Redacción Cadena 3

FOTO: El Ballet de San Petersburgo trae "El Lago de los Cisnes" y más a Córdoba

FOTO: El Ballet de San Petersburgo trae "El Lago de los Cisnes" y más a Córdoba

Figuras estelares del ballet mundial como Maria Tomilova y Alexander Volchkov, en una única función. Domingo 18 de mayo a las 20 en el Coliseo mayor de la ciudad.

El majestuoso Ballet Clásico de San Petersburgo se presentará por primera vez en el emblemático Teatro del Libertador San Martín, en una gala que promete ser un acontecimiento cultural sin precedentes. La cita es el domingo 18 de mayo a las 20 horas, y contará con la participación de grandes estrellas internacionales de la danza clásica. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La función se abrirá con "Carmen”, una versión para ballet en un solo acto basada en la novela de Prosper Mérimée y la inolvidable música de Georges Bizet. Ambientada en Sevilla, la historia gira en torno a la pasión arrebatadora y el destino trágico de sus protagonistas, Carmen y Don José. Los roles principales serán interpretados por dos figuras consagradas del ballet internacional: María Tomilova , primera bailarina del legendario Yuri Grigorovich y Alexander Volchkov, premier del prestigioso Ballet Bolshoi de Moscú.

La segunda parte de la velada incluye una exquisita selección de grandes clásicos del repertorio mundial, entre ellos una suite de "El Lago de los Cisnes", el Grand Pas de "Don Quijote" y la emotiva pieza "La muerte del cisne" .

Esta gala representa una oportunidad única de vivir la elegancia, técnica y excelencia artística que caracterizan al Ballet Clásico de San Petersburgo, una de las compañías más prestigiosas y antiguas de Rusia, con más de dos siglos de historia y una proyección internacional que la ha llevado a más de 150 países.

Las entradas están disponibles desde $35.000

• Platea: $50.000

• Cazuela: $45.000

• Tertulia: $40.000

• Paraíso: $35.000

• Palcos (4 personas): $200.000

Podés adquirir las entradas haciendo click aquí. 

Lo más visto

Cultura

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho