¿Cambiar o no cambiar?
La duda por estas horas en el mundo de la selección argentina es si el entrenador, Lionel Scaloni, meterá modificaciones para el partido ante Suiza.
09/07/2026 | 16:19Redacción Cadena 3
Se vienen los cuartos de final: como lo definió Alejandro Sabella, cruzar el Rubicón.
¿Cambiar o no cambiar? El lugar más frágil es el flanco derecho en la defensa. Si bien ante Egipto Argentina mejoró en la pelota, no lo hizo en la recuperación. Si no está Nahuel Molina, es Gonzalo Montiel. Otra opción es Exequiel Palacios, que jugó ante Jordania, pero no es su puesto natural y se lo vio poco.
En el medio, en lugar de Rodrigo De Paul, aparece como variante Giuliano Simeone, que no tiene tanta marca, pero sí mucha más llegada.
La otra duda es entre los 9: había perdido su lugar Lautaro Martínez, jugó Julián Álvarez contra Egipto, que tuvo desgaste, pero Lautaro fue protagonista cuando entró.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
.
Lectura rápida
¿Qué se acerca? Los cuartos de final del torneo.
¿Dónde se presenta la fragilidad en el equipo argentino? En el flanco derecho de la defensa.
¿Qué cambios se están considerando en el medio campo? Giuliano Simeone podría reemplazar a Rodrigo De Paul.
¿Cómo se debate la posición de delantero? Lautaro Martínez y Julián Álvarez son los candidatos para el puesto de 9.






