En vivo

Viva la Radio

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

España vs. Portugal

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Matías Arrieta

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Conrado Vicens

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Argentina ya está en Atlanta tras una demora por tormentas

El plantel sufrió un contratiempo en el vuelo desde Miami y arribó más tarde de lo previsto a la sede del duelo ante Egipto.

06/07/2026 | 07:09Redacción Cadena 3

Perspectiva Nacional

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Argentina ya está en Atlanta (Foto: Clarín)

FOTO: Argentina ya está en Atlanta (Foto: Clarín)

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

La Selección argentina ya se encuentra en Atlanta, donde este martes enfrentará a Egipto por los octavos de final del Mundial 2026, luego de superar un contratiempo en el viaje desde Miami por las malas condiciones climáticas.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el vuelo que debía trasladar al plantel conducido por Lionel Scaloni tenía previsto partir a las 20.15 (hora argentina), pero sufrió una demora de más de 15 minutos debido a que Atlanta estaba afectada por una lluvia torrencial y tormenta eléctrica.

El viaje, que según la programación tenía una duración aproximada de una hora y 40 minutos, terminó saliendo más tarde de lo indicado y eso alteró parcialmente el cronograma previsto por la delegación argentina.

Una vez que el avión aterrizó en el aeropuerto de Atlanta, los jugadores se trasladaron hacia el hotel de concentración, ubicado a media hora de distancia. De esta manera, el arribo al lugar se produjo cerca de la medianoche de Argentina.

Este imprevisto podría modificar los planes del cuerpo técnico, que tenía previsto realizar el entrenamiento del lunes por la mañana, desde las 11.30. Scaloni podría evaluar un cambio de horario para darle mayor descanso al plantel después del viaje.

Por el momento, no hubo ninguna modificación oficial en la agenda y se mantiene la tradicional conferencia de prensa previa al partido, que se desarrollará desde las 17.30 con la presencia del entrenador argentino.

La Selección argentina enfrentará a Egipto este martes, desde las 13 de Argentina, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, con el objetivo de clasificarse a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Lectura rápida

¿Qué evento está ocurriendo? La Selección argentina enfrenta a Egipto en los octavos de final del Mundial 2026.

¿Quién es el entrenador del equipo? El entrenador de la Selección argentina es Lionel Scaloni.

¿Cuándo se llevará a cabo el partido? El partido se jugará este martes a las 13 de Argentina.

¿Dónde se jugará el partido? El partido se disputará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

¿Por qué hubo un retraso en el viaje? El retraso se debió a malas condiciones climáticas en Atlanta, incluyendo lluvia torrencial y tormenta eléctrica.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf