En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Lo acusan de intentar matar a un joven para robarle la bicicleta

El caso ocurrió en febrero en barrio Los Álamos. La víctima, un adolescente de 17 años, resultó con lesiones gravísimas.

04/04/2023 | 12:19Redacción Cadena 3

La víctima sobrevivió tras ser internada en el Hospital Elpidio Torres.

FOTO: La víctima sobrevivió tras ser internada en el Hospital Elpidio Torres.

"Le tiraron con el Código Penal por la cabeza". De esta manera, un avezado investigador judicial describió la gruesa imputación que pesa sobre un joven de 24 años que en las últimas horas fue detenido por la división Homicidios de la Policía acusado de haber baleado en febrero último a un adolescente de 17 años en medio de un intento de robo.

El grave episodio de inseguridad se produjo en el atardecer del pasado domingo 26 de febrero en la avenida Parravicini al 3500, de barrio Los Álamos, en el noreste de la Capital cordobesa.

De acuerdo con lo relatado por una vecina, dos jóvenes caminaban por esa arteria cuando fueron sorprendidos por un delincuente que intentó robarles una bicicleta.

Fue entonces que el ladrón le disparó a uno de los jóvenes. El proyectil le produjo lesiones muy graves: le perforó el páncreas, una parte del hígado, las paredes del estómago y el pulmón. El muchacho, que es jugador de fútbol en las divisiones inferiores de Villa Azalais, sobrevivió tras largos días de internación.

Este lunes, personal de Homicidios, bajo directivas del fiscal Iván Rodríguez, lograron la detención del principal sospechoso. Fue identificado como Maximiliano Emanuel Rodríguez (24), quien quedó imputado por los delitos de "robo calificado por uso de arma de fuego en grado de tentativa, robo calificado por el resultado lesivo, homicidio criminis causae agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa".

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho