En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Schiaretti culpó a Massa por la suba del dólar

El candidato a presidente y gobernador de Córdoba señaló directamente al ministro de economía por la crisis económica.

11/10/2023 | 13:46Redacción Cadena 3

Schiaretti apuntó contra Massa (Foto: Archivo)

FOTO: Schiaretti apuntó contra Massa (Foto: Archivo)

Schiaretti apuntó contra Massa desde Villa María. (Foto: @JSchiaretti)

FOTO: Schiaretti apuntó contra Massa desde Villa María. (Foto: @JSchiaretti)

El gobernador de Córdoba y candidato a presidente, Juan Schiaretti, responsabilizó a Sergio Massa por la suba en el valor del dóar blue. Fue en el marco de un encuentro con sectores productivos en Villa María.

“La responsabilidad de que tengamos un dólar paralelo a 1.000 pesos es del gobierno nacional, del ministro de economía, Sergio Massa, que le tira nafta al fuego de la altísima inflación con un festival de anuncios que pretenden tapar la misma y obtener un voto más”, afirmó Schiaretti.

“Debemos evitar llegar a una hiperinflación con esta emisión electoralista, para que el pueblo no sufra más de lo que está padeciendo”, escribió en su cuenta de X (ex Twitter) el candidato por Hacemos por Nuestro País.

También le apuntó a Javier Milei, pero sin nombrarlo: “Tampoco se pueden hacer declaraciones irresponsables en campaña, porque solo generan más zozobra en la población”, haciendo referencia a las declaraciones del candidato liberal, que desalentó a la gente a ahorrar en pesos.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf