Fuerte enojo

La esposa de Andrada, a la dirigencia de Boca: "Mercenarios"

El arquero dio positivo de coronavirus cuando llegó a Ecuador. Anoche no jugó y debe cumplir cuarentena en un hotel.

05/05/2021 | 10:04

La mujer del arquero realizó fuertes publicaciones contra los directivos xeneizes, luego de que diera positivo y el Comité Olímpico ecuatoriano afirmara que no podrá salir del hotel hasta que dé negativo en otra prueba o se cumplan 14 días.

No se sabe qué pasará con Andrada que no tiene permiso para abandonar Guayaquil. 

Nerina Galasso dejó una catarata de tuits. En uno de ellos, expresó: “Vergüenza. Falta de respeto. Ingratos. Se ca... en él y en nosotros, mercenarios”.

“Las respuestas que recibimos son ‘estamos viendo’ o ‘estamos hablando’. Brillantes”, ironizó.

Andrada viajó el domingo junto al plantel del Xeneize a Guayaquil. Según informaron desde el club, lo hizo con un hisopado que dio resultado negativo. Sin embargo, al aterrizar en Ecuador, le realizaron otro test y dio positivo, por lo que debió quedarse aislado en el hotel.

La última contraprueba volvió a señalar que el futbolista tiene COVID-19, por lo que la postura de las autoridades sanitarias de este país avisaron que no podrá abandonar el lugar en el que se encuentra hasta que dar negativo o pasen dos semanas, plazo que ellos entienden en que ya no hay riesgo de contagios.


Te puede interesar

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Copa Libertadores

Por Diego Borinsky. 

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Copa Libertadores

Por Gustavo Vergara. 

Luto en el fútbol

El ex defensor oriundo de Tucumán falleció este lunes a los 79 años como consecuencia de una neumonía bilateral agravada por coronavirus.

Alerta por coronavirus

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio tienen previsto asignar a unos 10 mil profesionales a la Villa Olímpica y a las sedes de las competiciones. Japón atraviesa la cuarta ola de contagios.

Lo último de Deportes

Susto en la Eurocopa

El futbolista danés fue intervenido para colocarle un desfibrilador automático en el corazón, luego que se desvaneciera en pleno partido el fin de semana pasado.

Copa América

Se jugará a partir de las 18 en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá con Jesús Gil Manzano como juez principal, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Diego Barbero y Ángel Nevado.

Juegos Olímpicos

El seleccionado comenzará su etapa final de preparación para Tokio el próximo 23 de junio en el predio de Ezeiza.

Copa América

El partido comenzará a las 21 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. El brasileño Wilton Sampaio, el árbitro. Transmitirá Cadena 3,Cadena3.com y app.

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Audio

Copa América

Por Diego Borinsky. 

Comentarios

Lo más visto

Femicidio en Santiago

La adolescente de 17 años que había sido hallada inconsciente y ensangrentada, falleció este viernes en el hospital donde estaba internada. Detuvieron a un sospechoso de la misma edad. 

Audio

Lucha contra el coronavirus

Será la semana que viene. Se trata de dosis Sinopharm y AstraZeneca.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Jorge Moreno, propietario del crematorio y cementerio “Virgen Morena”, grabó un video que se hizo viral. En diálogo con Cadena 3 dijo que trabajan a destajo, con hasta cuatro servicios a la vez.

Audio

Sorpresiva visita

El animal se encuentra en la zona desde hace dos días. Los expertos aseguran que se desorientó debido a la nevada del pasado miércoles.

Audio

Desde Mendoza

El ex presidente fue consultado por su vacunación en Miami y se refirió a ese modo de la pandemia. "No soy de los que creen que uno debe estar sin dormir por esta situación", agregó. 

Ahora