Fuerte enojo

La esposa de Andrada, a la dirigencia de Boca: "Mercenarios"

El arquero dio positivo de coronavirus cuando llegó a Ecuador. Anoche no jugó y debe cumplir cuarentena en un hotel.

05/05/2021 | 10:04

La mujer del arquero realizó fuertes publicaciones contra los directivos xeneizes, luego de que diera positivo y el Comité Olímpico ecuatoriano afirmara que no podrá salir del hotel hasta que dé negativo en otra prueba o se cumplan 14 días.

No se sabe qué pasará con Andrada que no tiene permiso para abandonar Guayaquil. 

Nerina Galasso dejó una catarata de tuits. En uno de ellos, expresó: “Vergüenza. Falta de respeto. Ingratos. Se ca... en él y en nosotros, mercenarios”.

“Las respuestas que recibimos son ‘estamos viendo’ o ‘estamos hablando’. Brillantes”, ironizó.

Andrada viajó el domingo junto al plantel del Xeneize a Guayaquil. Según informaron desde el club, lo hizo con un hisopado que dio resultado negativo. Sin embargo, al aterrizar en Ecuador, le realizaron otro test y dio positivo, por lo que debió quedarse aislado en el hotel.

La última contraprueba volvió a señalar que el futbolista tiene COVID-19, por lo que la postura de las autoridades sanitarias de este país avisaron que no podrá abandonar el lugar en el que se encuentra hasta que dar negativo o pasen dos semanas, plazo que ellos entienden en que ya no hay riesgo de contagios.


Te puede interesar

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Copa Libertadores

Por Diego Borinsky. 

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Copa Libertadores

Por Gustavo Vergara. 

Luto en el fútbol

El ex defensor oriundo de Tucumán falleció este lunes a los 79 años como consecuencia de una neumonía bilateral agravada por coronavirus.

Alerta por coronavirus

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio tienen previsto asignar a unos 10 mil profesionales a la Villa Olímpica y a las sedes de las competiciones. Japón atraviesa la cuarta ola de contagios.

Lo último de Deportes

Copa Davis

Enfrentará este sábado desde las 11 a Daniil Ostapenkov en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Esperado regreso

Batagglia convocó por primera vez en su ciclo al futbolista colombiano que no juega un partido oficial desde el 8 de agosto.

Audio

Mundial de Futsal

Nacido en España, pero de padres argentinos, el futbolista no dudó en vestir la albiceleste y es una de las figuras del conjunto que goleó a Estados Unidos por 11-0 en el Mundial Lituania 2021.

Eliminatorias sudamericanas

En el país, la Selección enfrentará en octubre a Uruguay y Perú, y en noviembre, recibirá a Brasil. El detalle.

Diego eterno

A diez meses de la muerte del ex astro, este jueves sorprendió la aparición de una nueva imagen en su cuenta de Instagram junto a un poema de un reconocido escritor uruguayo. Entrá y mirá.

Comentarios

Lo más visto

Crisis política

El Presidente aseguró que va a "ordenar" la administración y "terminar con esta discusión". 

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 46 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Ahora