Una mala para el Xeneize

Boca confirmó que Eduardo Salvio sufrió un desgarro

En el parte médico difundido en las redes sociales, indicaron que se trató de un desgarro "en el músculo isquiotibial de la pierna derecha". 

10/11/2020 | 10:43

"Eduardo Salvio: lesión grado 2 en el músculo isquiotibial de la pierna derecha", se lee en el parte que lleva la firma del Departamento Médico de Fútbol Profesional del club de La Ribera.

El jugador se lesionó el pasado fin de semana durante el partido en el que Boca se impuso por 2 a 0 a Newell´s en Rosario por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y no podrá estar presente en el encuentro en el cual el "Xeneize" recibirá a Talleres de Córdoba por el mismo certamen.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este partido se llevará a cabo el próximo domingo 15 a las 21.15 por la tercera fecha del torneo de Argentina mientras que Salvio tampoco estará en la cuarta jornada cuando Boca frente a Lanús en La Bombonera.

Además de perderse los dos encuentros de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el futbolista no llegaría al cien por cien para el partido ante el Inter, en Brasil, el próximo 25 de noviembre, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Previamente Salvio ya había sido descartado por el entrenador Lionel Scaloni de la convocatoria de la Selección argentina de cara a los encuentros por las Eliminatorias Sudamericana para el Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar

Eliminatorias rumbo a Qatar

El entrenador oficializó este lunes la citación de los arqueros Franco Armani y Esteban Andrada, junto al defensor Gonzalo Montiel.

Copa de la Liga Profesional

El equipo de Cadena 3 analizó el rendimiento de cada uno de los futbolistas que protagonizaron el triunfo de Boca ante Newell´s Old Boys.

Accidente en Buenos Aires

La víctima fatal tenía 83 años. La otra continúa internada producto de las lesiones. El flamante refuerzo de Estudiantes de La Plata fue imputado por "homicidio y lesiones culposas". 

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Al diván

El mediocampista (38) nació en Río Cuarto, jugó en River y pasó por Belgrano. Es el capitán del Barcelona de Guayaquil y juega en la Selección ecuatoriana. "Pienso radicarme acá", dijo a Cadena 3.

Lo último de Deportes

Liga Profesional

Juegan desde las 16.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. Ambos quieren volver al triunfo. Transmite Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), Cadena3.com y app.

Tokio 2020

La estrella estadounidense debió ser atendida –por lesión– fuera del centro de Ariake y cuando regresó no participó de la segunda rotación en gimnasia artística.

Liga Profesional

El partido se disputará desde las 21 con arbitraje de Fernando Echenique. Transmite Cadena 3.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio

Opinión

Lo más sobresaliente fue la victoria de Los Pumas, que avanzaron hacia semifinales. En el tenis, Schwartzman ganó contra el checo Machac, mientras que Podoroska perdió y quedó eliminada. 

Audio

Tokio 2020

Se trata de un equipo de 29 atletas de distintos países que participan en 12 disciplinas. 

Comentarios

Lo más visto

Julio bajo cero

El frío ingresará por el país carioca y afectará también a todo el noreste argentino. Pronostican una sensación térmica de hasta 20 grados bajo cero en el estado brasileño de Santa Catarina.

Gracias por estar

Las mediciones de Ibope 2021 demuestran un apoyo total de los oyentes de Córdoba a los continuadores del sueño de Mario Pereyra de ser la radio más escuchada de la Argentina. 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Audio

Rutas trágicas

Sucedió en Santa María de Punilla. El conductor de un Renault Logan, de 71 años, dejó de existir, mientras que su esposa y un hijo resultaron heridos. Todos son oriundos de la ciudad de Córdoba.

Insólito

Ocurrió el domingo en Lugo, España. Al llegar los oficiales, el dueño les explicó que el felino tiene la costumbre de encender el equipo con su patita y mover la rueda del volumen.  

Ahora