En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Apedrearon el micro de Boca antes del duelo con Corinthians

Sucedió en el trayecto del hotel hasta el estadio, ubicado en uno de los barrios periféricos de San Pablo. El colectivo sufrió la rotura de vidrios, pero no se reportaron heridos.

28/06/2022 | 23:51Redacción Cadena 3

Así quedó uno de los vidrios del colectivo de Boca. (Foto: @Tato_Aguilera)

FOTO: Así quedó uno de los vidrios del colectivo de Boca. (Foto: @Tato_Aguilera)

La llegada de Boca al Arena Corinthians fue por demás complicada, dado que hinchas del club paulista apedrearon el micro en el que viajaban los jugadores y dirigentes del club "xeneize".

En el trayecto del hotel hasta el estadio, ubicado en uno de los barrios periféricos de San Pablo, el micro que transportó a la delegación boquense sufrió la rotura de vidrios con piedras de gran tamaño.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien en un principio se había informado que Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de fútbol de Boca, había sufrido heridas en sus piernas producto del estallido de vidrios, luego se indicó que todos los que estaban en el ómnibus "están bien".

El partido tuvo en los días previos cruces por parte de ambos clubes, sobre todo de parte del Corinthians, por que recordaron sus dirigentes que sus hinchas habían sido maltratados en la visita a la "Bombonera" cuando se enfrentaron por la fase de grupos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Las Asociaciones Miembro y clubes son responsables de la seguridad y del orden tanto en el interior como en las inmediaciones del estadio, antes, durante y después del partido del cual sean anfitriones u organizadores", dice el Artículo 9 del Código Disciplinario en su punto 3, que rige la Conmebol.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho