En vivo

La Argentina Posible

 

Argentina

En vivo

La Argentina Posible

 

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Agustín Rossi, cada vez más lejos de la renovación con Boca

No hubo acuerdo entre ambas partes en las negociaciones. Pese a que la estadía del arquero es hasta junio de 2023, desde diciembre podría dialogar con cualquier otro club.

02/08/2022 | 16:56Redacción Cadena 3

FOTO: El futuro de Agustín Rossi en Boca es incierto.

FOTO: El futuro de Agustín Rossi en Boca es incierto.

Si bien falta un año para que se venza el vínculo de Agustín Rossi con Boca, las negociaciones para su renovación no son nada sencillas, ya que en la reunión que se llevó a cabo este martes no hubo acuerdo entre las partes y el futuro del arquero estaría lejos del club.

Pese a que la estadía del arquero está asegurada hasta junio de 2023, la realidad marca que el futuro del mismo no está tan claro, ya que desde diciembre puede negociar con cualquier institución y cuando caduque su vínculo, podrá marcharse como agente libre.

Las gestiones comenzaron hace un tiempo y se intensificaron en la última semana, cuando el público pidió por la continuidad del arquero de 26 años.

Ante el clamor popular, el Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza, se reunió junto al futbolista y su agente, Miguel González, quienes recibieron una "oferta gigante", según comentó Jorge Bermúdez, uno de los integrantes de la cúpula que maneja al Xeneize.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde el club esperaban que Rossi aceptara la propuesta en el momento, esto no sucedió y aunque no manifestaron públicamente su malestar, aguardaron hasta este martes para conocer la respuesta, la cual esperaban que sea satisfactoria, pero finalmente no sucedió.

Este mediodía -estaba prevista para la tarde pero se adelantó- González, agente del portero, se reunió junto a la directiva que contó con la presencia de Riquelme en el predio de Casa Amarilla.

Si bien del lado del jugador no aceptaron el ofrecimiento, sí manifestaron sus intenciones de negociar y pulir algunos detalles de la propuesta por el nuevo vínculo, pero desde el Consejo se plantaron y volvieron a remarcar los mismos números que habían ofrecido hace un par de días.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Esta reunión exprés -duró apenas diez minutos- no llegó a buen puerto ya que González pidió casi el doble de lo que había ofrecido Boca, algo que no cayó bien en el Consejo y que le remarcó que no piensan negociar por otra cifra más elevada, lo que generó que Rossi abandone el complejo con malestar y sin indicios claros de lo que será su futuro.

La postura de Boca es la siguiente: aguardarán los próximos días para un nuevo contacto, y en caso que la respuesta sea negativa, empezarán a buscar un reemplazante y no se descartaría que el arquero fuese marginado como sucedió con Cristian Pavón y Agustín Almendra, quienes decidieron no renovar sus contratos.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho