La fuerte autocrítica de Pablo Vegetti por el presente de Belgrano
El capitán del "Pirata" analizó el momento del club y destacó que hay muchas cosas para mejorar. Matías García y Erik Godoy continúan lesionados y no volverán este sábado.
30/05/2023 | 17:04Redacción Cadena 3
Belgrano entrenó esta mañana en el Predio Armando Pérez pensando en lo que será el encuentro ante Vélez, el próximo sábado a las 14. De cara a ese partido, el "Pirata" sabe que tiene que mejorar.
Pablo Vegetti, capitán del equipo, expresó sus sentimientos de lo que fue el último partido: "No puede ser que no nos demos cuenta de lo que nos estamos jugando y todo lo que nos costó llegar hasta acá".
La bronca se entiende porque el rival, Platense, era de los partidos que Belgrano necesitaba ganar, ya que es uno de los equipos que pelea por no descender de categoría. "El gol tempranero cambia el partido. Pero tuvimos 90 minutos y casi no inquietamos al arquero local", analizó Vegetti.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Liga Profesional
/Fin Código Embebido/
Belgrano perdió los últimos tres encuentros en condición de visitante, algo que no había pasado nunca en todo el ciclo de Guillermo Farré.
"Estamos generando poco en el arco rival. Dependemos de 1 o 2 situaciones que tengamos", expresó Vegetti.
"Ya tenemos que pensar en lo que viene, no podemos lamentarnos toda la semana", añadió el delantero. Y lo que viene es Vélez Sarsfield el sábado: "Es un equipo intenso que no viene en un buen momento pero tiene jugadores desequilibrantes. Nosotros de local tenemos que ser protagonistas, como lo venimos siendo", concluyó el capitán "pirata".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Novedades del entrenamiento
Erik Godoy y Mariano Miño trotaron alrededor de las canchas de entrenamiento, mientras que Matías "Caco" García hizo ejercicios de fisioterapia.
Este último está totalmente descartado para el partido frente a Vélez, mientras que los otros dos pueden tener alguna chance de llegar "muy con lo justo". Es decir, probablemente no sean tenidos en cuenta para evitar una nueva lesión. Mejor esperar que se recuperen del todo.
Los juveniles Matías Moreno (defensor central) y Tomás "el chino" Castro (volante de juego) entrenaron con la Primera y pelean por su chance para ir al banco de suplentes.
Informe de Federico Borello