NBA

Facundo Campazzo, el "crack" al que fue a ver Wanchope Ábila

El delantero estuvo en el estadio de Minnesota Timberwolves y presenció triunfo de Denver 114 a 103.

14/05/2021 | 06:34

El cordobés Facundo Campazzo cumplió otra buena tarea en los casi 33 minutos que permaneció en cancha, durante el partido que Denver Nuggets le ganó como visitante a Minnesota Timberwolves por 114 a 103 en una nueva jornada de la NBA.

Campazzo le sacó lustre a su condición de base al entregar 9 asistencias durante los 32 minutos y 52 segundos que transitó el parquet del Target Center, de Minneápolis.

En ese lapso el argentino también convirtió 6 puntos, producto de dos dobles y dos tiros libres, y además bajó 3 rebotes.

Su compañero Nikola Jokic volvió a ser el goleador del juego como de costumbre con 31 puntos y apuntó otro doble-doble bajando además 14 rebotes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Aliento de Wanchope

“Que cracks sos @facucampazzo”, publicó en Instagram el ex Boca, Huracán e Instituto desde el estadio Target Center, de Minneapolis. 

En esa ciudad se desempeña el futbolista que este miércoles consiguió su primer gol para Minnesota United en la Major League Soccer. 


Te puede interesar

EL mejor básquet del mundo

Fue en la derrota de Oklahoma City Thunder frente a Sacramento Kings por 126-98. El alero santiagueño (26) estuvo 31 minutos en cancha, la mayor permanencia hasta el momento.

NBA

El base cordobés convirtió 19 puntos, entre los que se destacó un triple inesperado, y 5 asistencias. Video.

NBA

El cordobés volvió a ser figura en el triunfo 113-97 de los Nuggets sobre New York Knicks. Video.

Orgullo de la familia

“Amanecí feliz, contenta. Viví el partido de anoche muy bien, disfrutando de la sonrisa de Facundo, que siempre se divierte en los partidos”, dijo a Cadena 3.

Lo último de Deportes

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Audio
Audio

Copa Argentina

Fue 4-2 en la definición desde los doce pasos. Pavón ejecutó el disparo final, que le dio el triunfo al “Xeneize”. El partido, que se jugó en Santiago del Estero, había terminado sin goles.  

Copa Argentina

"El Tomba" se impuso 5-4 desde los doce pasos, tras un partidazo en Córdoba que terminó 3-3 por un empate agónico de "La Academia". Copetti falló la última ejecución del conjunto de Buenos Aires. 

Burocracia

El problema es la falta de importación y fabricación nacional. La situación llevó a que se suspendan torneos y se complica el trabajo de profesores, profesionales y aficionados.

Fútbol brasilero

El tanto de Jackson para el Sampaio Correa ocurrió en el empate ante el Brusque, por la Serie B del Brasileirao. Cuando la pelota se iba, el futbolista metió un fuerte remate y sorprendió al arquero.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Interna en el "Pirata"

En el marco de la vuelta del público al fútbol apareció un video en el que se dirige a los demás referentes de la hinchada. "El que manda soy yo", advirtió.

En las redes

Fue grabado por un niño sanjuanino, llamado Mateo Rodríguez, en el año 2019. Estaba dirigido a su tío, quien se había disfrazado de fantasma para molestarlo. 

Test de primavera

Después de algunas preguntas, vas a descubrir que tipo de flor sos. Esa flor representa ciertas características en tu personalidad.

Audio

Rutas trágicas

Se registraron en las localidades de Sauce Viejo, Sa Pereira y Rafaela, y dejaron además dos heridos graves. 

La Argentina, hoy

El politólogo analizó en diálogo con Cadena 3 la función del gobernador de Córdoba en el país. "Es insuficiente", consideró.

Ahora

Medidas tras las PASO

Lo dispuso a través de un decreto que será publicado este jueves. Hasta ahora, el mínimo no imponible era de $ 150 mil. Beneficiará a casi 1.300.000 empleados. 

Audio

Copa Argentina

Fue 4-2 en la definición desde los doce pasos. Pavón ejecutó el disparo final, que le dio el triunfo al “Xeneize”. El partido, que se jugó en Santiago del Estero, había terminado sin goles.  

Mercado cambiario

El tipo de cambio paralelo sumó $1 respecto del día anterior, cuando había cotizado estable, a $184 para la venta.

Máximo tribunal

El nuevo titular del cuerpo será definido entre los jueces Horacio Rosatti, Ricardo Lorenzetti y Carlos Rosenkrantz, quien ocupa actualmente el cargo. El mandato venidero será por tres años.

Nueva etapa de la pandemia

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Con estas cifras, suman 114.684 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.245.265 los contagiados.

Nueva etapa de la pandemia

De esta manera, la provincia registra un acumulado de 515.571 casos y 6.910 decesos por esta causa. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es del 21%. No se notificaron nuevos positivos de la variante Delta.