Bolmaro fue figura en la caída de Utah por la Liga de Verano
El cordobés, con 19 puntos, fue el goleador de su equipo en la derrota 82-65 frente a Los Angeles Clippers. Además, sumó seis rebotes, dos robos, cuatro pérdidas en 27 minutos de acción.
15/07/2022 | 21:44Redacción Cadena 3
El argentino Leandro Bolmaro, con 19 puntos, fue esta noche el goleador de su equipo, Utah Jazz, en la derrota 82-65 frente a Los Angeles Clippers, en partido de la Liga del Verano (Summer League) de la NBA de básquetbol, en la ciudad de Las Vegas.
El armador cordobés, de 21 años, estuvo en cancha durante 27.30 minutos y encestó 3-7 en triples y 5-8 en dobles, aunque falló sus dos lanzamientos libres.
/Inicio Código Embebido/
Bolmaro went to work ??#TakeNote | @BolmaroLeandro pic.twitter.com/YNTjrWHCbH
— Utah Jazz (@utahjazz) July 15, 2022
/Fin Código Embebido/
El exjugador de Bahía Basket y Barcelona sumó además seis rebotes, dos robos, cuatro pérdidas y cuatro faltas personales.
El goleador del partido, jugado en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, fue Brandon Boston, de los Clippers, con 22 tantos.
El jugador oriundo de la localidad de Las Varillas había actuado en otros tres encuentros previos con la franquicia de Salt Lake City en este certamen de preparación, que finalizará el domingo.
El rendimiento del argentino ante Clippers
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/





