En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Transmisión de La Pepa en vivo

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Los precios de Cabo Corrientes, piscina de mar en "La Feliz"

El sector está entre dos escolleras, por lo que es poco ventoso y el mar es calmo, ideal para las familias y los niños. Mirá.

10/01/2021 | 14:01Redacción Cadena 3

Se trata de una playa pequeña, cálida y confortable, con un parador y un balneario. Por el bajo nivel de vientos, las familias pueden quedarse hasta tarde.

Juan Salvi, concesionario del establecimiento, explicó a Cadena 3 que pasar el día en una sombrilla para hasta cuatro personas tiene un costo de 2 mil pesos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Cumplimos estrictos protocolos porque queremos que se sientan seguros. Ni bien llegan, se desinfectan y se lo vuelve a hacer cuando se van", describió.

"Los padres pueden ver cómo sus hijos están en el mar, porque está reparado por dos escolleras. Te podés quedar hasta las 19 y 30, 20 o 20 y 30, en otro balnearios refresca antes", destacó.

El desayuno clásico de café con leche con medialunas y jugo de naranja tiene un costo de $ 350. Uno más elaborado, como el de pancakes de avena, miel y banana o el de huevos revueltos está entre los $ 650 y los $ 700.

"Las rabas son la vedette del verano. Tenemos hamburguesas, menú infantil, pizzas ,ensaladas de distintos tipos como salmón o capresse, comida vegetariana. Desde los $ 600 podés almorzar y te vas a disfrutar de la playa", cerró.

Informe de Celeste Benecchi.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho