Identificaron a los adolescentes que habían incitado la pelea en Tucumán
La Policía ha incautado los elementos telefónicos utilizados para viralizar amenazas e indicaciones delictivas. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer completamente este caso.
14/05/2024 | 14:52Redacción Cadena 3
La investigación sobre la incitación a la violencia entre jóvenes en Tucumán avanza con el señalamiento de tres mayores y un adolescente como sospechosos de convocar a estas peleas. Los individuos fueron identificados como los creadores de los grupos comprometedores de WhatsApp, según informó el subjefe de la policía, Roque Iñigo.
"Se van a ir aclarando, se van a ir confirmando o desvirtuando con lo que surja de la investigación", explicó Iñigo. La primera medida tomada ha sido incautar los elementos telefónicos mediante los cuales se habrían viralizado amenazas e indicaciones para cometer delitos.
Estos mensajes delictivos surgían claramente en el canal de WhatsApp al que tuvieron acceso las autoridades. "Después viene la etapa del análisis del material que se ha secuestrado", agregó Iñigo.
Ayer, la Policía llevó a cabo un nuevo allanamiento, el cuarto en relación con esta causa.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Informe de Rosalía Cazorla