Como Escobar, el narco de Rosario le declaró la guerra al Estado
11/03/2024 | 12:02Redacción Cadena 3
11/03/2024 | 12:02Redacción Cadena 3
Lo más visto
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer la primera imagen del mandatario venezolano tras el operativo realizado por la US Delta Force este sábado.
El presidente de Estados Unidos confirmó un ataque a gran escala y anunció una conferencia de prensa. Hubo explosiones, apagones y denuncias del gobierno venezolano.
La víctima falleció en el Hospital de Urgencias luego de recibir una puñalada en el tórax. El agresor escapó y es intensamente buscado.
La abogada María Pacche brindó detalles sobre la denuncia por presunto lavado de dinero que involucra a directivos de la entidad deportiva y a sociedades cuyos integrantes mantienen vínculos con la asociación.
El presidente Donald Trump calificó la detención como "brillante". Medios estadounidenses señalaron que la acción estuvo a cargo de una unidad especializada en capturas de alto valor.
Política y Economía
Mientras el Gobierno venezolano llamó a la resistencia, el funcionario lo consideró una violación al derecho internacional.
El Presidente respaldó públicamente la operación ordenada por Donald Trump. Funcionarios del Gobierno y dirigentes del PRO también expresaron su apoyo.
Dirigentes del PJ, de Unión por la Patria y de la izquierda cuestionaron el ataque de Estados Unidos para capturar a Nicolás Maduro y compararon el operativo con antecedentes como Irak y Libia.
El exsecretario de Transporte fue designado como vocal de la Agencia Córdoba Deportes tras ser sobreseído, mientras que Myrian Prunotto avanzó con una reestructuración total del área administrativa legislativa.
La central remarcó que estas reformas deben “ser tratadas y legitimadas a través del Congreso”.