En vivo

Noche y día

Ulises Llanos

Argentina

En vivo

Noche y día

Ulises Llanos

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Emeterio Farías: "Habrá duras sanciones para las jugadoras"

El presidente de la Liga Cordobesa dijo a Cadena 3 que "no descarta quita de puntos y la suspensión del estadio". "El tribunal penal debe analizar el sumario arbitral y policial", explicó.

12/08/2018 | 11:47Redacción Cadena 3

Farías explicó que el tribunal penal resuelve las sanciones

FOTO: Farías explicó que el tribunal penal resuelve las sanciones

Emeterio Farías

FOTO: Emeterio Farías

Emeterio Farías

FOTO: Emeterio Farías

El presidente de la Liga Cordobesa, Emeterio Farías, dialogó con Cadena 3 sobre la batalla campal que se vivió en un encuentro entre Universitario y Libertad y aseguró que "no cabe dudas que habrá sanciones muy duras para las jugadoras implicadas".

"No vi ni me llegó ningún video. Tampoco había autoridades de la Liga, la información que manejo es por llamadas telefónicas pero no cabe dudas que habrá sanciones muy duras para las jugadores implicadas", indicó.

Contó que el tribunal de pena "viene muy fuerte" y que hay antecedentes de futbolistas que no pueden participar en ningún torneo de la Liga Cordobesa. También señaló que no descarta quita de puntos y suspensión de estadios para el club Libertad.

Explicó que las penas dependen de los informes arbitrales y policiales, que el sumario es evaluado por un comité que toma medidas provisorias y luego pasan al tribunal penal.

"Los informes van acompañados de los descargos de cada club junto con vídeos y otros elementos que ayuden a resolver el caso", agregó.

Entrevista de Jorge Mercado.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho